Descripción
La serie de trípodes Fotopro X-Predator está diseñada para fotógrafos que requieren equipos de la más alta calidad, funcionalidad y estabilidad en terrenos difíciles o en el estudio. Es la opción perfecta para aquellos con cámaras o cámaras grandes y pesadas.
funcional y estable
X-Predator es un trípode de aluminio macizo equipado con una rótula de bola y función de monopié, y también la serie de trípodes “hermano mayor” Fotopro X-go Chameleon.
la altura máxima de trabajo de la cabeza del trípode está instalada 171,8 cm. Al mismo tiempo, con la capacidad de hacer un X-Predator inverso, es un transporte de tamaño pequeño: solo 47,5 cm.
El soporte tiene un sistema de tres niveles de patas inclinables, que constan de cuatro secciones. Las secciones individuales están bloqueadas, lo que es útil y conveniente para usar el sistema de terminales giratorios llamado T-Lock.
Las patas del trípode están rematadas con puntas, que se pueden insertar en la caja, pies de goma antideslizantes. Esto asegura la mejor adhesión independientemente del sustrato.
trípode X-Predator está equipado con una columna central de la función inversa de fijación. Esta solución es particularmente útil para tomas macro o durante la llamada "perspectiva de rana". La rosca en la parte inferior de la columna permite instalarla en otro cabezal o gancho sobre el que colgar carga adicional para mejorar la estabilidad de un trípode.
Antes de salir de la columna evita el doble sistema de seguridad accidental.
La cabeza del trípode se puede montar mediante cualquier montaje roscado de 3/8 "o 1/4" (que se traducirá para cambiar el perno roscado con la llave adjunta en el conjunto).
rótula
Los bastidores del X-th Predator están equipados con una placa de rótula FPH-62Q de instalación rápida estándar Arca Swiss. El cabezal tiene un juego de tres niveles de burbuja para facilitar la nivelación de la cámara y un bloqueo rápido para evitar que se desconecte accidentalmente el equipo montado en él.
FPH-62Q tiene dos ruedas precisas y de funcionamiento suave. Uno de ellos se utiliza para bloquear y controlar la esfera nip, mientras que el otro bloquea el movimiento del cabezal giratorio, que ha depositado una división panorámica de 360°.
cabeza de desatornillar accidentalmente el tornillo del trípode asegura, apretado con la llave suministrada.
Función monopie Predator no es solo un trípode. Las pieles también cuentan con monopié. Tras quitar una de las patas y la columna central obtenemos un monopié totalmente utilizable de 170 cm de altura, con un cómodo grip de goma.
El diseño moderno y único
Entre otros bastidores disponibles en el mercado, Predator se distingue no solo por su excelente calidad y desempeño funcional, sino también por su apariencia atractiva y original.
la máxima calidad y garantía de fiabilidad
el diseño inteligente, los materiales de primera calidad y la precisión hacen que el producto le sirva durante años. Además, todos los bastidores Fotopro de las empresas están cubiertos por una garantía de seis años.