Descripción
El Fotopro X-Aircross mini C es un trípode versátil perfecto para fotógrafos, vloggers, cineastas, viajeros y streamers que valoran la ultramovilidad, el tamaño compacto y el uso versátil. Puede montar con éxito una cámara sin espejo, una cámara deportiva, una DSLR o un teléfono inteligente. Cuando está plegado, el Fotopro X-Aircross mini C mide solo 17,5 cm de largo, por lo que es fácil de guardar en una mochila o en el bolso incluido que puede usar en la cadera, el cuello o el hombro. Es la elección perfecta para cualquiera que busque un trípode ligero y práctico que ofrezca docenas de usos creativos en cine y fotografía.
Características principales del producto
- Trípode ligero y manejable que ofrece una altura de trabajo de 17 a 46,5 cm
- La longitud del trípode en posición de transporte es de solo 17,5 cm
- ideal para usar con DSLR, cámaras sin espejo, cámaras deportivas que pesen hasta 8 kg
- nivel situado en la perilla de ajuste de la abrazadera de la placa de liberación rápida
- pies antideslizantes de goma
- Sistema de inclinación de piernas de tres niveles
- 4 secciones de patas extensibles mediante un sistema de abrazadera giratoria
- Bolsa de transporte para trípode y pequeños accesorios equipada con una correa ajustable
- 3 maneras de llevar la bolsa de transporte
Fuerte y ligero
La fibra de carbono proporciona durabilidad y ultraligera. Ya sea que lo arroje en su mochila o use la práctica bolsa incluida en el kit, no sentirá su peso en absoluto cuando viaje con el trípode Fotopro X-Aircross mini C. Además, la capacidad de carga de 8 kg garantiza un trabajo cómodo no solo con cámaras compactas y sin espejo manejables, sino también con cámaras SLR mucho más pesadas.
Multitud de aplicaciones
El trípode tiene un mecanismo de tres etapas para inclinar las patas, que constan de cuatro secciones, bloqueadas con un cómodo sistema de abrazaderas giratorias. Una rotación de 45° es suficiente para adaptarse a las necesidades individuales o terrenos irregulares en segundos. La altura mínima de trabajo del trípode le permite disparar desde una perspectiva de "rana" muy interesante. Sin embargo, el Fotopro X-Aircross mini C no solo funcionará bien al aire libre, sino también en casa. El práctico diseño plegable se adapta perfectamente a escritorios, estanterías y armarios.
Capturas de video fluidas en movimiento
¿No tienes un gimbal a mano y quieres tomar tomas de video fluidas en movimiento? ¡El Fotopro X-Aircross mini C te ayudará a mantenerte estable sin tener que buscar equipo adicional! Extienda dos patas del trípode a una longitud que le permita sujetarlas cómodamente con ambas manos y descanse la tercera pata sobre su pecho. En esta posición minimizarás las vibraciones y los movimientos de cámara no deseados, y todas las tomas filmadas mientras caminas ganarán estabilidad.
“Selfie” desde un trípode
Una de las 3 patas del trípode está acabada con un material de esponja suave que garantiza un trabajo cómodo durante los días fríos o muy calurosos, cuando toda la estructura toma la temperatura ambiente. Con el mango ergonómico, también puede usar el Fotopro X-Aircross mini C como un palo para selfies. Tome el pie, coloque la cámara en el ángulo correcto y grabe convenientemente vlogs de sus viajes, brindándole un ángulo de toma más amplio que si estuviera sosteniendo el dispositivo en su mano.
Marcos "portátiles" estables
El trípode Fotopro X-Aircross mini C es una solución ideal para los fotógrafos que usan un visor o quieren estar seguros de que su mano no temblará mientras toman una foto. Un recorte especial en la cabeza le permite colocar la cámara en un ángulo de 90° con respecto a la columna central. Todo lo que necesita hacer es apoyar las patas del trípode sobre su hombro y ajustar su longitud para que se adapte a sus necesidades. Esta posición de la cámara le permitirá sujetar la cámara con seguridad y tomar fotografías estables, sin tener que colocar el trípode en una superficie plana.superficie.
Detallado en cada detalle
Hay un pequeño pasador en el trípode, a través del cual puede tirar de cualquier cuerda o mosquetón. ¡De esta manera, puede estar seguro de que su cámara sobrevivirá incluso si el trípode se le cae de la mano! Si es necesario, también puede colocar un peso adicional en el pasador para mayor estabilidad al filmar o filmar en días ventosos.
City bag incluido
El Fotopro X-Aircross mini C viene con una práctica bolsa que se ve muy bien y facilita el transporte del trípode plegado. Puede guardar accesorios adicionales, documentos o monedas sueltas en el bolsillo interior especial con cierre de velcro. El bolso se puede llevar en la cadera como una riñonera urbana, pero también se puede colgar cómodamente del cuello o del hombro.
Únete a la familia #fotopropolska
Cuando emprendas un viaje increíble lleno de encuadres y tomas únicas, no olvides llevar contigo un buen trípode. Comparta sus excelentes fotos y videos con nosotros etiquetándonos en Facebook y Instagram ¡Nos vemos en el camino!
Especificación
- modelo: Trípode Fotopro X-Aircross mini C
- color: naranja
- Material: fibra de carbono
- Altura mínima de trabajo
- altura máxima de trabajo: 170 mm
- altura máxima de trabajo: 465 mm
- número de secciones de piernas: 4
- altura en posición de transporte: 175 mm
- peso máximo del trípode: 8 kg
- diámetro de la pierna: 22 mm
- peso: 0,65 kg
Contenido del kit
- Trípode Photopro X-Aircross mini C
- Placa de montaje Fotopro GH-20
- Conjunto de llaves
- juego de llaves
- bolsa para trípode