Descripción
El trípode de vídeo Fotopro DV-2 es un trípode robusto y versátil que proporciona tomas estables y metraje sin desenfoques, lo que permite movimientos suaves de inclinación y panorámica de la cámara o videocámara. Tiene una capacidad de carga máxima de 10 kg, lo que le permite montar fácilmente equipos profesionales de película o fotografía. Gracias a un sistema de abrazadera de uso rápido, el trípode puede estar listo para usar en segundos. Los orificios roscados de 1/4″ y 3/8″ le permiten instalar accesorios adicionales en la cabeza, como luces LED o pantallas de visualización. Los pies antideslizantes proporcionarán una estabilidad ideal en el estudio o en el hogar, y las púas ocultas debajo de ellos resultarán útiles durante las tomas al aire libre. El conjunto también incluye estuche de transporte.
Características principales del producto
- dos ejes de funcionamiento suave de la cabeza: inclinación y panorámica
- la posibilidad de una cómoda panorámica de 360°
- el rango de inclinación y panorámica
- Rango de inclinación hacia adelante y hacia atrás de 165° en total
- Mango ergonómico para un control total sobre los movimientos de la cámara o videocámara
- opción para montar el mango en el lado izquierdo o derecho de la cabeza
- botón de bloqueo para evitar que la placa de montaje se deslice accidentalmente
- Resistencia al movimiento del cabezal regulable, en función del peso del equipo
- espaciado entre piernas ajustable
- 2 orificios de montaje roscados (1/4″ y 3/8″) que permiten montar accesorios adicionales en el cabezal
- Armadura de goma extraíble
- clavos para un trabajo cómodo y estable al aire libre
Movimientos suaves de cámara o videocámara
La rótula que ofrece el trípode de video Fotopro DV-2 ofrece dos ejes que funcionan sin problemas: inclinación y giro. Ambos están equipados con bloqueos independientes, gracias a los cuales cualquier movimiento accidental no perturbará el disparo previsto. El eje de inclinación también está equipado con un sistema de equilibrio de cámara ajustable para mejorar la comodidad de uso. Dependiendo del peso del equipo utilizado se puede ajustar perfectamente la resistencia del movimiento, facilitando así un cómodo control del aparato. Un mango largo con agarre antideslizante, que se puede instalar en el lado izquierdo y derecho de la cabeza, ayuda a controlar con precisión los movimientos de la cámara. También se puede desmontar rápidamente para el transporte.
Listo para trabajar en segundos
Las tres secciones de patas del trípode de video Fotopro DV-2 están bloqueadas con un sistema de abrazadera confiable y rápido de usar. Esta solución le permite ajustar con precisión su longitud a sus necesidades actuales en segundos y prepararse rápidamente para trabajar con su cámara o videocámara. Dependiendo de sus necesidades, la altura de trabajo del trípode puede variar de 75 cm a 180 cm. Este rango te permitirá crear tomas creativas desde diferentes perspectivas.
Disparos estables en cualquier superficie
Las patas del trípode están hechas de aluminio de alta calidad que proporciona resistencia y estabilidad total. El centro de gravedad ajustable le permite ajustar perfectamente el centro de gravedad del trípode para lentes inusuales, cámaras de película grandes o situaciones en las que su equipo está instalado en una posición inusual. El diseño único de la Fotopro DV-2 es perfecto para su uso en el estudio y en el hogar, así como para tomas al aire libre. Los pies de goma antideslizantes se pueden quitar fácilmente. Los pies antideslizantes de goma se pueden quitar fácilmente y reemplazar con puntas adhesivas, que proporcionarán una estabilidad adecuada cuando el trípode esté parado sobre suelo duro o arena.
¡Aún más posibilidades!
El desarrollo dinámico de la industria del cine y la fotografía ha significado que incluso los aficionados ahora pueden aprovechar las soluciones modernas que facilitan el trabajo, que hasta hace poco tiempo estaban reservadas solo para profesionales. Se pueden instalar fácilmente herramientas como pantallas de vista previa, lámparas LED, micrófonos direccionales, grabadoras de sonido o telepromptersen el trípode de vídeo Fotopro DV-2, gracias a dos orificios de montaje roscados de diámetro (1/4″ y 3/8″) colocados en la parte superior de la rótula. ¡Gracias a los accesorios adicionales, trabajar con su cámara o videocámara será aún más conveniente y sus películas alcanzarán un nivel de calidad completamente nuevo!
El brazo de montaje no forma parte del conjunto y debe comprarse por separado.
Estuche incluido
Como de costumbre, Fotopro ha aceptado el desafío cuando se trata de equipar a los cineastas y fotógrafos con todas las herramientas necesarias para facilitar su trabajo. El kit incluye un estuche sólido con cremallera que facilita el transporte de su trípode y lo protege completamente mientras viaja. El maletín está equipado con una correa ajustable, que hará que viajar con Fotopro DV-2 al hombro sea un puro placer.
Únete a la familia #fotopro
Cuando emprendas un viaje increíble lleno de encuadres y tomas únicas, no olvides llevar contigo un buen trípode. Comparta sus excelentes fotos y videos con nosotros etiquetándonos en Facebook y Instagram ¡Nos vemos en el camino!
Especificación
- Modelo: Fotopro DV-2
- Material: aluminio
- peso máximo del trípode: 8 kg
- altura mínima de trabajo: 750 mm
- altura máxima de trabajo: 1800 mm
- número de secciones de piernas: 3
- altura en posición de transporte: 860 mm
- diámetro de la pierna: 18 mm
- rango de movimiento de la cabeza: -75° hacia atrás / +90° hacia adelante
- rotación horizontal de la cabeza: 360°
- altura de la cabeza: 110 mm
- peso de la cabeza: 1 kg
- peso total del trípode: 3,85 kg
Contenido del kit
- Trípode de vídeo Fotopro DV-2
- soporte de cabeza
- placa de montaje