Descripción
GGS Larmor GEN5 es una cubierta protectora de vidrio de alta calidad que protege la pantalla LCD de la cámara de rayones, golpes y suciedad. La cubierta GGS Larmor GEN5 consta de cinco capas de materiales cuidadosamente seleccionados para garantizar el más alto grado de protección.
– La capa exterior, utilizando los últimos descubrimientos de nanotecnología, minimiza los rastros de huellas dactilares, asegurando transparencia y comodidad.
– Óptica de vidrio templado japonés de alta dureza que proporciona una protección eficaz con un grosor de solo 0,3 mm. El tamaño pequeño y el bajo peso permiten el uso de cámaras de guardia también con una pantalla móvil.
– un marco de metal del marco de la cubierta, aumenta significativamente la resistencia de las esquinas y permite el montaje de la visera de GGS.
– La capa de protección contra salpicaduras protege la pantalla y las manos del usuario antes de que el vidrio se astille en caso de rotura de la tapa.
– La capa de silicona con alta adhesividad permite una fácil instalación sin necesidad de herramientas ni pegamento.
La funda es compatible con pantallas Olympus E-M1 / E-II M5 / M10-E / E-P5 / PL7-E / E-PL8 / PEN-F. No limita el área útil de la pantalla y conserva la funcionalidad de control a través del tacto (si tu cámara tiene esta funcionalidad).
La funda protectora Larmor quinta generación permite el montaje de la visera magnética GGS OT-3032, para facilitar el uso de la pantalla principal incluso en un día muy soleado.