Descripción
GGS es un parasol LCD de seis Larmor fabricado con cristal óptico japonés de alta calidad. La cubierta protege el aparato de visualización de daños, arañazos, golpes y suciedad.
La última tecnología utilizada en el proceso de fabricación ha permitido la creación de un producto con un rendimiento sin precedentes. La dureza de la superficie del vidrio templado 8H tiene solo 0,3 milímetros de espesor, lo que permite el uso de cámaras de carcasa con pantalla móvil. También reduce el riesgo de enganches y desprendimientos accidentales de la tapa de la cámara. Los revestimientos antirreflectantes aseguran que se conserven la calidad y el color emitidos por la visualización de la imagen. En también se mantiene la pantalla táctil completamente funcional (si la cámara tiene uno). El acabado del marco en negro hace que la funda encaje perfectamente con la cámara. GGS Larmor muy superior en términos de calidad y grado de protección cubiertas de plástico o lámina.
La instalación del protector GGS es simple y segura. Esto se hace sin el uso de adhesivo, utilizando una capa de silicona que tiene una alta adhesividad. La tecnología utilizada garantiza un montaje sólido y seguro para la cámara. También se incluye un paño empapado para limpiar la pantalla LCD antes de la instalación. Al quitarlo no deja ningún residuo de adhesivo en la pantalla.
compatibilidad
– Olympus E-M10 Mark II
descripción:
– Material: vidrio óptico japonés
– número de capas: 6 (UV, mejora antirreflectante) < br/> – dureza superficial 8H
– espesor del vidrio: 0,3 mm