Descripción
Larmor es una serie de cubiertas nuevas de GGS y también las mejores cubiertas del mercado. Un protector de pantalla LCD de cristal de seis capas fabricado con cristal óptico japonés. Protege la pantalla LCD de su cámara de daños, rayones, impactos y suciedad. Brinda una visibilidad de pantalla sin igual, gracias al vidrio templado y varios recubrimientos (antirreflectante, UV, de refuerzo, antipolvo). En términos de durabilidad y calidad de imagen, es muy superior a las películas y cubiertas de plástico.
El grosor de la cubierta es de solo 0,5 mm, por lo que no se adhiere a la cámara, no se desprende cuando la cámara se coloca en la bolsa y no impide el acceso a los botones de la cámara.
La cubierta permite el uso de pantallas táctiles y giratorias (cubierta dedicada).
La instalación de la cubierta se realiza de forma innovadora para cubiertas de vidrio, sin el uso de adhesivo. El escudo en sí tiene las propiedades de "pegarse" a la pantalla LCD. Se incluye un limpiador especial para limpiar la pantalla LCD antes del montaje. La retirada de la funda no deja residuos de adhesivo en la pantalla.
Especificación
- Grosor: 0,5 mm
- Marca: vidrio templado con filtro UV
- Número de capas: 6 (UV, antirreflejos, refuerzo, antipolvo)
- Fuerza: presión de hasta 12 kg por 1 cm2
- Dureza: 8H
- Transmisión de luz: superior al 90 %
- No degrada la calidad de imagen de la pantalla LCD
- Fácil de instalar sin riesgo de burbujas de aire o residuos de adhesivo.
Compatibilidad
- Cámaras Nikon D800, D800E