Descripción
El Saramonic Vmic Pro Mark II es una nueva versión mejorada de un micrófono direccional activo con alta calidad de sonido. Su cuerpo compacto y ultraligero no sobrecarga equipos dedicados como cámaras DSLR, videocámaras o grabadoras de audio. Es una excelente opción para los cineastas como micrófono principal, así como también como "respaldo" alámbrico en producciones de video.
Marco II
El nuevo Vmic Pro Mark II es principalmente un ruido inherente reducido, lo que afecta positivamente el alto rendimiento del micrófono en condiciones muy dificiles. Un panel de funciones principal actualizado que lo ayuda a establecer claramente la configuración deseada del micrófono.
Característica supercardioide
La característica direccional supercardioide del micrófono permite una reducción efectiva de los sonidos ambientales no deseados, mientras que el micrófono captura principalmente lo que se escucha frente a la cámara o videocámara, pero también un área pequeña detrás del micrófono.
Zapata caliente y "montaje de choque"
La zapata de metal con rosca de 3/8″ permite que el micrófono se monte fácilmente en una variedad de cámaras, videocámaras, diversos soportes y trípodes fotográficos. El sistema de montaje de diseño sólido garantiza el aislamiento de las vibraciones durante los movimientos accidentales o intencionados de la cámara.
Características del panel
El Vmic Pro Mark II está equipado con un control de nivel de entrada seleccionable en tres posiciones (-10dB, OdB, +20dB), lo que le permite reducir o aumentar su volumen. Además, un filtro de paso alto (150 Hz) atenúa las bajas frecuencias y una función de atenuador adicional (+6dB) mejorará en gran medida la inteligibilidad del diálogo.
Entrada de auriculares
A diferencia de otras marcas, la serie de micrófonos Saramonic Vmic está equipada con una entrada para auriculares desde el principio. Esta es una función muy importante para ajustar correctamente el sonido antes de grabar o para corregir configuraciones opcionales durante la grabación de video.
Entrada mini jack TRS de 3,5 mm
Utilice el cable mini jack TRS desmontable de 3,5 mm para conectar su micrófono a su cámara o videocámara. El cable no integrado reduce el riesgo de distorsión al conectarse a otros dispositivos al usar adaptadores o adaptadores adicionales.
Posibilidades ilimitadas
El micrófono se puede conectar a teléfonos inteligentes mediante cables apropiados o adaptadores XLR.
Especificaciones
– Tipo: Micrófono de condensador
– Características: Supercardioide
– Rango de frecuencia: 75 Hz a 20 kHz
– Sensibilidad” -38 dB±2dB (OdB-1V/Pa, a 1KHz)
– Relación señal/ruido: 80dB
– Impedancia de salida: 200 ohmios o menos
– Fuente de alimentación: 2x AA
– Salida: conector mini jack TRS de 3,5 mm
– Tipo de filtro: paso alto (150 Hz)
– Dimensiones: 255×69,4×98,9 mm
– Peso neto: 295 g
Contenido del kit
– Micrófono Vmic Pro Mark II
– escudo de espuma
– Cable mini jack TRS/TRS de 3,5 mm