Devoluciones

 

En el marco de la Ley de Venta a Distancia, el consumidor tiene derecho a un periodo de reflexión de 30 días naturales desde la entrega del producto cuando realice compras a través de Internet. Dentro de este plazo, el consumidor podrá desistir de la compra invocando el derecho de devolución. Una vez disuelta la compra, el consumidor dispone de 14 días para devolver el producto.

Si eliges enviar la devolución te recomendamos que envíes el producto por correo certificado. Para ello se aplican las tarifas de DPD, encontrará una descripción general aquí .

Debido a que el envío corre por cuenta y riesgo del remitente, el paquete debe estar correctamente embalado. Devuelva los productos completos y, si es razonablemente posible, en su embalaje original y sin daños. Le reembolsaremos el precio de compra pagado en su totalidad, incluidos los gastos de envío, a su cuenta tan pronto como sea posible, pero a más tardar 14 días después de la terminación del acuerdo.

Si solo devuelve una parte de su pedido, los gastos de envío al exterior no serán reembolsados. Le reembolsaremos con el mismo método de pago con el que realizó la transacción original, a menos que haya acordado expresamente lo contrario; en cualquier caso, no se le cobrará dicho reembolso. Podemos retener el reembolso hasta que hayamos recibido los bienes devueltos o hasta que usted haya demostrado que los ha devuelto, lo que suceda primero.

los productos que son demasiado grandes para enviarlos con DPD, como los electrodomésticos, pueden ser recogidos por un transportista especializado si lo desea. Los costes de ésta serán a cargo del consumidor y ascienden a 35€. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente primero.

 

Consecuencias de la aplicación del derecho de devolución

Con la correcta aplicación del derecho de devolución, ambas partes están obligadas a revertir las prestaciones mutuamente realizadas. Si el comprador no puede devolver el producto recibido, solo parcialmente o en estado deteriorado, deberá compensar la depreciación. Sin embargo, esto no se aplica si la depreciación solo puede atribuirse a la verificación del producto recibido, como hubiera sido posible, por ejemplo, en una tienda. El comprador puede limitar el riesgo de depreciación si no pone los bienes en uso y si no actúa que influya en el valor del producto.

 

Excepciones:

Para algunos productos no existe derecho de desistimiento para usted como consumidor y están sujetos a las siguientes excepciones:

  • Grabaciones de audio y video selladas y software de computadora (paquetes de software), cuyo sello se ha roto después de la entrega.
  • Vales y vales canjeados/canjeados y usados.
  • Sistemas de refrigeración por agua personalizados.

 

 

Instrucciones de devolución

 

Para una liquidación sin problemas, es recomendable seguir los pasos a continuación.
Si el envío de devolución no cumple con las condiciones de devolución, podemos rechazarlo.

 

Paso 1

  • Si tiene un Producto que desea devolver porque está defectuoso, le recomendamos que se comunique primero con nuestro servicio de atención al cliente.
    Hemos estado suministrando productos de alta calidad durante varios años, en los que rara vez se producen defectos.

    Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:
    CORREO: [email protected]


Paso 2

  • Puede devolver el producto rellenando el siguiente formulario de devolución.
    ¡¡PRESTA ATENCIÓN!! Le recomendamos que lea detenidamente las Condiciones de devolución en el formulario de devolución antes de proceder con el procesamiento del envío de devolución.

    Haga clic en el botón y complete el formulario de devolución Completamente posible:

Y Formulario de devolución


Paso 3

  • Embale los productos con el formulario de devolución y el albarán o la factura. incluidos todos los accesorios, en un embalaje de envío resistente.
    Tenga en cuenta que el hardware de la computadora es un equipo muy sensible. El embalaje seguro y resistente a los golpes puede evitar daños y, por lo tanto, la anulación de la garantía.


Paso 4

  • Puede dejar el paquete en un punto de entrega de PostNL. Recibirá una confirmación de envío con el código Track & Trace con el que podrá realizar el seguimiento del envío. Guarde esta confirmación.
    Tenga en cuenta que el envío es bajo su propio riesgo.

 

Para más información consulte nuestros términos y condiciones generales .