Descripción
GGS Larmor es un protector de pantalla LCD de seis capas fabricado con cristal óptico japonés de la más alta calidad. Protege la pantalla de su cámara Nikon Z50 de daños, arañazos, golpes y suciedad.
Las últimas tecnologías utilizadas en el proceso de fabricación hicieron posible crear un producto con parámetros sin precedentes. El vidrio templado con una dureza superficial de 8H tiene un grosor de solo 0,3 milímetros, lo que le permite usar la cubierta con cámaras con pantalla móvil. También reduce el riesgo de que la cámara se enganche y se desprenda accidentalmente. Los revestimientos antirreflectantes aseguran que se mantengan la calidad de imagen y los colores de la pantalla. La pantalla táctil (si su cámara tiene una) sigue siendo completamente funcional. El acabado negro del marco hace que la tapa se integre perfectamente con la cámara. El GGS Larmor es muy superior a las cubiertas de plástico o aluminio en términos de calidad y protección.
Montar el GGS Larmor es simple y seguro. Se realiza sin el uso de adhesivo, gracias al uso de una capa de silicona de alta adherencia. La tecnología utilizada garantiza una fijación sólida y segura para la cámara. También viene con un paño empapado para limpiar la pantalla LCD antes del montaje. No quedan rastros en la pantalla LCD después de quitar la cubierta.
Especificación
- material: vidrio óptico japonés
- número de capas: 6 (UV, antirreflejos, refuerzo)
- dureza superficial: 8H
- espesor del vidrio: 0,3 mm
- resistencia a la presión: hasta 12 kg por 1 cm2
- transmisión de luz: superior al 95 %
- método de montaje: capa adhesiva de silicona (sin pegamento)
Compatibilidad
- Cámaras Nikon Z50
Contenido del kit
- Protector LCD GGS Larmor para Nikon Z50
- Un paño previamente empapado para limpiar la pantalla antes del montaje