Descripción
Las pilas recargables Newell AAA 950 están diseñadas para alimentar dispositivos con un alto consumo de energía. Estos incluyen linternas, controladores de juegos, juguetes eléctricos, modelos de vehículos y muchos más. Al usar baterías Newell, tiene la seguridad de que sus dispositivos durarán mucho más.
Alta calidad
En la producción se utilizan células de la mejor calidad. La capacidad indicada en miliamperios es real y asegura un largo tiempo de operación. La tecnología utilizada le permite extender significativamente el tiempo de funcionamiento de los dispositivos con altos requerimientos de energía.
Listo para usar
Las pilas recargables se han precargado y están listas para usar nada más sacarlas de la caja.
Resistente a la autodescarga
De acuerdo con el último estándar, las baterías recargables Newell AAA son extremadamente resistentes a la autodescarga. Cargados a plena capacidad, conservan alrededor del 80 % de su capacidad después de 12 meses de almacenamiento.
Respetuoso con el medio ambiente
Las baterías recargables Newell NiMH AAA tienen una vida útil especificada de alrededor de 500 ciclos de carga. Esto reduce significativamente el desperdicio en comparación con las pilas alcalinas estándar.
Muchos años de experiencia
La marca Newell lleva muchos años en el mercado y cuenta con una larga lista de clientes satisfechos entre fotógrafos tanto profesionales como aficionados.
Especificación
- modelo: NiMH AAA 950
- tecnología: celdas de hidruro metálico de níquel
- capacidad: 950 mAh
- voltaje: 1,2 voltios
In-kit
- 4 pilas en un blíster