Descripción
El Saramonic Umic-M2 es un micrófono compacto y liviano diseñado con un estilo de cuello de cisne que brinda un sonido de alta calidad y se conecta directamente a múltiples transmisores inalámbricos, cámaras, grabadoras de audio, mezcladores y muchos otros dispositivos.
Ligero y versátil
Aunque es pequeño y pesa solo 12 g, tiene un micrófono de condensador omnidireccional de alta calidad que graba el sonido por igual en todas las direcciones, proporcionando un sonido natural incluso cuando el orador gira la cabeza o cuando los objetos se mueven naturalmente.
Colóquelo donde lo necesite
No siempre puede sujetar el micrófono a su ropa, por lo que el Umic-M2 se puede colocar sobre una mesa, mesa u otro lugar discreto. Simplemente conéctelo a un transmisor o grabador inalámbrico y colóquelo frente a la persona cuando desee capturar sonido de alta calidad.
Solución flexible en cámara
El Umic-M2 también es una solución única de micrófono en la cámara que es ideal para vlogueros, youtubers, publicaciones en redes sociales o películas de acción. El cuello de ganso compacto, ligero, giratorio y flexible permite a los usuarios colocar el micrófono en la posición óptima y el micrófono se puede girar 360 grados en la entrada de micrófono de 3,5 mm. Proporciona un sonido dinámico que supera con creces la calidad del micrófono interno de la cámara, y su patrón polar omnidireccional permite que el operador de la cámara se mueva con naturalidad, lo que da como resultado una calidad de grabación constante. Ideal para videoblogs manuales con cámaras DSLR, sin espejo, cámaras de acción y cámaras modernas de apuntar y disparar con una entrada de micrófono de 3,5 mm.
Mezcladores y más
El Umic-M2 se puede utilizar con cualquier entrada TRS de 3,5 mm, que proporciona una fuente de alimentación enchufable. Una fantástica adición a mezcladores, grabadoras o micrófonos para instrumentos como fuente de sonido adicional. El micrófono se puede utilizar como micrófono de intercomunicación. El alcance del UMIC-M2 se puede ampliar fácilmente con cualquier cable de extensión de 3,5 mm, como el Saramonic SR-SC2500 o el SR-SC5000.
Compatibilidad:
– dispositivos con entrada mini jack de 3,5 mm TRS
– transmisores con entrada de micrófono
– grabadoras
– cámaras
Especificación:
– Tipo de transmisor: condensador
– Patrón polar: omnidireccional
– Salida: enchufe TRS macho de 3,5 mm chapado en oro con llave
– Fuente de alimentación: alimentación de enchufe de 1,5 V o superior
– Longitud: 19,3 cm * Sin conector de 3,5 mm *
– Diámetro del micrófono: 8,3 mm
– La longitud del micrófono: 16,2 mm
– Peso: 12g