Descripción
El micrófono de condensador Saramonic SR-MTV500 es un dispositivo versátil que le permite lograr la más alta calidad de sonido durante videoconferencias, Skype y Reuniones de Zoom, así como a la hora de grabar podcasts, instrumentos musicales y canto. Realiza transmisiones profesionales en casa y graba todas tus ideas para nuevas canciones, sin perder tiempo en la tediosa configuración del equipo. ¡Simplemente conecte el micrófono a un puerto USB (en una computadora con Windows o Mac) y su habitación se convertirá en un estudio profesional! Sin controladores ni programas de instalación adicionales. Todas las perillas y botones necesarios se pueden encontrar en el cuerpo del dispositivo. El micrófono también tiene un amplificador incorporado, por lo que puede conectar auriculares para controlar su grabación en tiempo real. Dos modos de funcionamiento le permiten ajustar las características del material grabado, y el diseño ergonómico proporciona el ángulo correcto de posición. ¡El micrófono Saramonic SR-MTV500 es todo lo que necesita para demostrar su valía como podcaster y crear transmisiones profesionales sobre temas importantes e interesantes que desea compartir con los demás!
Principales características del micrófono de condensador Saramonic SR-MTV500 con conector USB para podcasting
- calidad de grabación profesional
- aplicación universal
- 2 modos: cardioide / omnidireccional
- un trípode integrado con la antena
- soportes integrados con la carcasa
- Ángulo de ajuste ajustable
- Controles en la carcasa
- ángulo de micrófono ajustable
- filtro pop integrado
- amplificador de auriculares incorporado
- supervisión en tiempo real de las grabaciones
- botón de silencio rápido
Sonido cristalino sin distorsión
El micrófono de condensador Saramonic SR-MTV500 con conector USB para podcasting garantiza grabaciones profesionales que puedes guardar de forma rápida y cómoda en tu ordenador Windows o Mac, sin tener que invertir en interfaces de audio externas. Gracias al filtro antipop integrado en la carcasa, minimizará el riesgo de distorsión y crepitación que pueden causar las voces explosivas (esas son todas las "p", "b" y "t" que provocan eyecciones de aire incontrolables), ya sea que re hablando o cantando.
Dos modos para diferentes aplicaciones
Un botón dedicado le permite cambiar rápida y cómodamente entre dos respuestas de frecuencia diferentes. Esto le permite adaptar perfectamente los parámetros de grabación a sus necesidades. El Saramonic SR-MTV500 puede actuar como un micrófono omnidireccional típico que capta uniformemente el sonido de todos los lados, mezclando naturalmente su voz y todo lo que sucede a su alrededor. Sin embargo, un botón marcado con un LED verde le permite cambiar al modo cardioide. Cuando se presiona, el dispositivo actuará completamente como un micrófono direccional, suprimiendo el ruido de fondo y brindando una captura de voz de la más alta calidad en primer plano.
Crea tus propios podcasts
Aproveche al máximo su micrófono cardioide grabando pistas de voz, comentarios y diálogos personalizados para crear podcasts o transmisiones profesionales. Gracias a las soluciones tecnológicas modernas, cualquier ruido de fondo se suprimirá al máximo y su voz será lo suficientemente clara y fuerte. ¡Simplemente conecte el micrófono a su computadora y su habitación u oficina se convertirá en un estudio de grabación profesional!
Grabar como en un estudio real
¿Cantar canciones o tocar la guitarra? El micrófono Saramonic SR-MTV500 te permite grabar de forma rápida y cómoda muestras vocales, ideas para nuevos riffs o melodías fugaces que se convertirán en la base de tus futuras canciones. Ya sea que grabe en modo cardioide u omnidireccional, el acceso conveniente a las perillas e interruptores apropiados, así como el juego de niños ooperación, le permitirá concentrarse en lo que más importa: el disfrute espontáneo de la música.
Escucha profesional siempre a mano
En el cuerpo del micrófono encontrarás una toma mini jack de 3,5 mm, que te permitirá conectar cómodamente unos auriculares. El monitoreo en tiempo real del discurso grabado o las partes vocales le permitirá detectar fácilmente cualquier error, error o lapsus. ¡No necesita ningún mezclador adicional para escuchar su voz en los auriculares y tener control total sobre el audio grabado!
Trípode plegable
La carcasa ergonómica del micrófono Saramonic SR-MTV500 combina la modernidad con un estilo retro inmortal. El diseño único hará que la unidad se convierta rápidamente en un elemento destacado de su habitación, oficina o estudio en el hogar. Gracias al diseño articulado del trípode integrado, no solo garantizarás el ángulo perfecto del micrófono durante las grabaciones, sino también el tamaño compacto cuando esté plegado, lo que facilita su transporte en tu bolso o mochila.
Manejo conveniente
Al usar el micrófono Saramonic SR-MTV500, no necesita ejecutar aplicaciones adicionales ni mezcladores virtuales para establecer la ganancia de señal y el volumen de escucha óptimos. Hay botones y perillas ergonómicos en el chasis que le permiten ajustar rápida y convenientemente los parámetros de grabación para satisfacer sus necesidades.
Silenciar micrófono con un botón
Cualquiera que haya olvidado apagar el micrófono durante una videoconferencia sabe que un error inocente puede generar situaciones incómodas y malentendidos. Por el bien de su privacidad, el Saramonic SR-MTV500 cuenta con un botón especial en el cuerpo del micrófono, que le permite silenciar la grabación en un segundo. Una luz intermitente le informa que el modo "silencio" se ha activado. Al usar esta solución, obtiene control total sobre el sonido grabado y una forma conveniente de silenciar rápidamente el micrófono.
No se requieren controladores ni configuración adicional
Al salir de la caja, solo necesita unos segundos para conectar el micrófono a su computadora y comenzar a grabar. No necesitará controladores ni software de configuración adicionales. Simplemente conéctelo a un puerto USB, configure el micrófono Saramonic SR-MTV500 como un dispositivo de entrada de audio... ¡y listo! Con este simple plug & play, no necesita la ayuda de nadie para grabar profesionalmente sus podcasts, brindándole una calidad de audio nítida mientras realiza videoconferencias, produce sus propias transmisiones o juega juegos en línea.
Especificación
- Modelo: Saramonic SR-MTV500
- característica direccional: cardioide / omnidireccional
- ancho de banda: 20 - 20 000 Hz
- sensibilidad: -36 ± 3 dB (0 dB = 1 V/Pa, 1 kH 1,5 V 2,2 K)
- relación señal/ruido: 80 dB
- nivel máximo de presión sonora: 130 dB SPL
- nivel de ganancia de señal: 0 ~ 39 dB
- consumo de corriente: 5V 150 mA
- amplificador de auriculares:
- potencia: 130 mW
- salida de impedancia: > 16 ohmios
- Relación de contenido armónico (THD): 0,01 %
- ancho de banda: 15 Hz – 20 000 Hz
- relación señal/ruido: 100 dB
- nivel de ganancia de señal: 0 ~ 35 dB
- salida: USB‑C
- material: plástico ABS
- Dimensiones: 88 x 100 x 171 mm
- Dimensiones: 88 x 100 x 171 mm
- peso: 300,5 g
Contenido del kit
- 1 micrófono de condensador Saramonic SR-MTV500 con conector USB para podcasting
- 1 cable de audio USB-C/USB-A (1,2 m)