Descripción
Dedicado a la captura de imágenes de primeros planos extremos, este objetivo es un objetivo macro especializado para fotografiar sujetos con aumentos superiores al tamaño real. Desarrollado específicamente para fotografía macro, este objetivo está diseñado para usarse dentro de un rango de aumento de 2,5:1 a 5:1 para producir imágenes de tamaño superior al real.
© Ireneusz Irass Waledzik
© Alberto Ghizzi Panizza
© Shekhei Goh
Cuidadosamente diseñado para extender la corta distancia de trabajo de la lente tradicional de 25 mm a fin de brindar suficiente espacio para que la iluminación incida en el sujeto. Operando dentro de un rango de 2.5:1 a 5:1, esta lente tiene una distancia de enfoque mínima de solo 6.8″ con un aumento de 5:1 junto con una cómoda distancia de trabajo de 1.6″. (40 mm a 5:1, 45 mm a 2,5:1)
Como complemento de las capacidades de primeros planos, el diseño óptico incorpora 8 elementos en 6 grupos con un elemento de dispersión extra baja para ofrecer una nitidez de esquina a esquina sin precedentes. El elemento de dispersión ultrabaja reduce las franjas de color y las aberraciones cromáticas para lograr un alto grado de claridad.
© Wentaidashu
© Gua Ge
El diseño de gran angular con rango de aumento de 2,5 a 5X beneficia el diseño de gran aumento al proporcionar una mayor profundidad de campo en comparación con los diseños de teleobjetivo o lente larga. Además, operación de enfoque manual para un control preciso sobre la distancia de enfoque cuando se trabaja con sujetos en primer plano.
© YiYeGuZhou
© YiYeGuZhou
Laowa 25 mm f/2.8 2.5-5X Ultra Macro tiene uno de los más pequeños y amp; el cilindro de lentes más ligero de su clase. Esto permite que se acumule más luz sobre el sujeto y es conveniente de usar en los campos. La siguiente imagen muestra la diferencia de tamaño entre nuestro 25 mm f/2.8 2.5-5X y el MP-E 65 mm f/2.8 1-5X del mercado.
© Richard Wong
© Richard Wong
© Je Ge
© Gil Wizen
© Wentaidashu
© YiYeGuZhou