Descripción
Laowa 17 mm f/1,8 MFT es perfecto para la fotografía callejera, de viajes y cotidiana. Con un peso de solo 6 oz (172 g), este lente extraordinariamente liviano, compacto y ágil sirve como un complemento excepcional para las cámaras MFT. Es una gran herramienta que debería estar en la bolsa de todos los fotógrafos. El par de ángulo de visión amplio (65°) con la gran apertura f/1.8 puede manejar fácilmente diferentes condiciones de iluminación. La lente alberga nueve elementos en siete grupos y tiene un diafragma de siete hojas para brindar una representación Sunstar tradicional en las luces desenfocadas. Tiene una distancia mínima de enfoque de 15 cm y una rosca de filtro de 46 mm.
Este objetivo fijo compacto es muy brillante y ofrece un bonito efecto bokeh, gracias a las 7 hojas de apertura integradas. Además, los 9 elementos de la lente en 7 grupos aseguran una nitidez óptima y una excelente reproducción del color. Esto lo hace ideal para la fotografía de paisajes y arquitectura. Gracias a la distancia mínima de enfoque de 15 centímetros, se puede utilizar incluso en el área macro.
Características del LAOWA 17 mm F/1.8 para MFT:
Objetivo ligero para cámaras de sistema MFT
Gran intensidad de apertura con una apertura de F/1.8
Distancia mínima de enfoque de 15 centímetros
Crea un hermoso bokeh
Evita la mayor cantidad posible de imágenes fantasma o destellos
También apto para vídeo
Tiene un enfoque manual
Contiene una rosca de filtro de 46 mm
Dimensiones: 55 x 51 centímetros
Peso: 172 gramos
Contenido del paquete
Venus Optics LAOWA 17mm F/1.8 para MFT
Tapa de lente
El 17 mm ofrece el equivalente a un ángulo de visión de 34 mm en un sensor de fotograma completo. Optimizadas para el sistema M43, las imágenes resultantes brindan detalles sorprendentes y contraste en todo el encuadre, incluso con una apertura muy abierta. La reproducción de colores vibrantes da como resultado una alta saturación, dejando la fotografía impresionantemente agradable directamente desde la cámara.
© Richard Wong
© Richard Wong
© Richard Wong
© Udom Sathanurukkul
© Udom Sathanurukkul
© Udom Sathanurukkul
©Jimmy Chan
Una apertura máxima ultrarrápida de f/1.8 no solo crea un efecto bokeh suave con su diafragma redondeado de 7 aspas, sino que también ofrece un gran rendimiento con poca luz. A pesar de la apertura rápida, se pueden capturar imágenes nítidas y de alto contraste de sujetos distantes en cualquier apertura. Es un objetivo ideal para retratos, paisajes, viajes e imágenes para todo uso.
© Richard Wong
©Jimmy Chan
© Udom Sathanurukkul
© Udom Sathanurukkul
© Udom Sathanurukkul
Con un peso de solo 172 g, este objetivo extraordinariamente ligero, compacto y ágil sirve como un complemento excepcional para las cámaras MFT. Es una gran herramienta para tomas de naturaleza muerta, calle y fotografía de viajes.
© Richard Wong
©Jimmy Chan
© Richard Wong
© Richard Wong
Esta lente has una distancia de enfoque mínima de 5,9” (15 cm) que beneficia enormemente el trabajo con sujetos en primer plano en detalle. El fotógrafo puede hacer uso de la función "Mini-macro" para capturar tomas macro con poca profundidad de campo, creando un desenfoque desenfocado suave y una buena separación del sujeto del fondo.
© Micael Widell
©Jimmy Chan
©Jimmy Chan
Atribuido al cuerpo compacto y liviano, el lente de 17 mm f/1.8 es una opción portátil y móvil para los camarógrafos, tanto de mano como con cardán. El diseño óptico de alto rendimiento incorpora un elemento de cristal Super ED (dispersión extra baja) que ofrece imágenes de alta definición con mínimas imágenes fantasma y destellos, lo que amplía su potencial de captura en situaciones difíciles.