Descripción
Newell Air Artha tiene un difusor incorporado, por lo que obtienes una luz suave y agradable, sin necesidad de accesorios adicionales. La salida de luz y la temperatura del color se pueden ajustar infinitamente con las perillas y la pantalla integrada y el control remoto facilitan el control de los parámetros.
Diseño cuidadoso
El diseño de la lámpara permite montarla en un trípode de iluminación mediante un soporte incorporado. El diseño también permite el ajuste del ángulo de inclinación del plano del panel.
Posibilidades de suministro de energía
La lámpara Newell Air Arth se puede alimentar de dos maneras. El primero es el uso de baterías populares de la serie NP-F disponibles en la oferta de Newell (disponibles por separado). El indicador en la pantalla ayuda a evaluar el estado de carga de las celdas. La segunda solución es el adaptador de CA de 15 V CC, que se incluye en el paquete.
Muchos años de experiencia
La marca Newell lleva muchos años presente en el mercado y cuenta con una larga lista de clientes satisfechos tanto entre profesionales como aficionados a la fotografía.
Especificaciones
– Relación CRI: >95
– lux: 1000 (por 1 m)
– potencia máxima: 35 W
– temperatura de color: 3200/5600 K
– fuente de alimentación: batería de la serie NP-F (no incluida) o adaptador de CC de 15 V (incluido)
– tipo de refrigeración: ventilación natural
– dimensiones (mm): 407 x 407 x 10 mm
– peso: 1637 g (sin pilas)
Contenido del conjunto
– Lámpara LED Newell Air Arth
– Fuente de alimentación de 15 V CC
– portada
– control remoto