Descripción
La lámpara LED Newell Air 650i es un excelente dispositivo para fotógrafos y cineastas que necesitan una fuente de luz adicional para varios tipos de proyectos. El control integrado de temperatura de color y potencia facilita el control de la iluminación adecuada y el difusor integrado proporciona la luz suave deseada por los creadores.
Funciones avanzadas
La Newell Air 650i lleva incorporado un difusor, gracias al cual conseguimos una luz agradable, suave, sin necesidad de accesorios adicionales. La potencia de la luz y la temperatura del color se pueden controlar suavemente mediante perillas y los parámetros se pueden controlar en la pantalla integrada.
Diseño bien pensado
La construcción de la lámpara le permite montarla en la zapata de la cámara utilizando el adaptador suministrado. El diseño del adaptador también le permite ajustar el ángulo del plano del panel. Además, hay un casquillo de ¼ de pulgada en la parte inferior de la lámpara que permite montarla en el trípode.
Opciones de energía
El Newell Air 650i funciona con una batería recargable integrada que permite unos 90 minutos de trabajo (a plena potencia). El indicador en la pantalla ayuda a evaluar el estado de carga de las celdas. La fuente de alimentación de 15 V CC incluida cargará la batería en aproximadamente 2 horas.
Especificaciones
IRC:> 95
lux: 650 (por 1 m)
potencia máxima: 19,5 W
temperatura de color: 3200/5600 K (ajustable)
fuente de alimentación: batería de polímero incorporada 2 x 4000 mAh 3,7 V
Montaje: en la zapata de la cámara a través del adaptador (incluido), en un trípode con una rosca de ¼ de pulgada
tipo de refrigeración: ventilación natural
dimensiones (mm): 268 x 26 x 188 mm
Peso: 580 gramos
Contenido del kit
Lámpara LED Newell Air 650i
manual de usuario
adaptador de montaje para pie de página
Fuente de alimentación de 15 V CC