Descripción
El kit de limpieza de ópticas de viaje Kodak incluye todas las herramientas necesarias para llevar a cabo el cuidado y mantenimiento de la cámara.
Líquido limpiador de lentes Diseñado específicamente para limpiar lentes fotográficos, tiene una formulación suave. No contiene alcohol, cumple con RoHS y es respetuoso con el medio ambiente. Elimina eficazmente el polvo y las manchas.
El paño de microfibra está fabricado con material de la más alta calidad. Tiene una textura suave y delicada. Elimina eficazmente las manchas, la suciedad y las huellas dactilares. Los bordes cortados con láser evitan que se deshilache.
El Cepillo de Limpieza gracias a sus cerdas sintéticas especiales es extremadamente suave y delicado. Recoge y retiene el polvo de forma eficaz, limpiando zonas de difícil acceso.
El Mini Photo Pear a pesar de su diseño compacto es extremadamente potente. Permite que el polvo y las partículas sean expulsadas de las superficies a limpiar.
Paño húmedo empapado en una sustancia especialmente formulada que elimina eficazmente el polvo, las manchas y las huellas dactilares al mismo tiempo que protege contra los microorganismos. El producto es biodegradable.
Estuche portátil para un almacenamiento práctico del kit de limpieza.
Muchos años de experiencia
El propietario de la marca Kodak, Eastman Kodak Company, es una de las empresas de equipos fotográficos y cinematográficos más grandes del mundo. Varias décadas de experiencia garantizan alta calidad y fiabilidad.
Contenido del kit
- mini foto perla x 1 artículo
- cepillo de limpieza profesional x 1 ud.
- paño de limpieza de lentes 15 cm x 15 cm x 5 uds.
- paño de microfibra 11,5 cm x 15 cm x 1 ud.
- solución de limpieza de lentes 30 ml x 1 ud.
- paño húmedo x 10 uds.
- estuche portátil x1