Descripción
Independientemente de la capacidad y la cantidad de baterías usadas, en algún momento será necesario recargarlas. En tal situación, no siempre hay acceso a la red eléctrica. Ahí es donde entra Newell SDC: un cargador profesional compacto alimentado por USB con tres canales de carga e indicación de estado LED.
Dimensiones compactas
El Newell SDC-USB es probablemente el cargador comercial más pequeño de su tipo disponible. Su tamaño compacto significa que puedes empacarlo con tu equipo y llevarlo en cualquier viaje.
Múltiples opciones de energía
Con la capacidad de alimentar desde cualquier puerto USB, puede usar el dispositivo con su computadora portátil, banco de energía, cargador de teléfono inteligente. También te permite cargar mientras conduces.
Tres canales de carga y seguridad
El cargador Newell tiene tres canales de carga independientes para ayudarlo a cargar sus baterías más rápido. Los controladores avanzados regulan los parámetros del proceso de carga, protegiendo contra el sobrecalentamiento y la sobrecarga, asegurando la máxima duración de la batería.
Información sobre el estado de carga
El diodo LED informa sobre el estado actual del dispositivo: durante la carga se ilumina en rojo, mientras que el final del proceso se indica con un diodo verde.
El cargador es compatible con las baterías del sistema GoPro, las baterías de la marca Newell y otros repuestos.
Especificaciones
– fuente de alimentación: micro USB/USB-C 5 V; 2,1 A (mín.)
– corriente de carga: 3 x 4,4 V; 700mA
– Dimensiones del cargador: 7 x 5,5 x 2,2 cm
– peso: 35 g (sin cable)
Compatibilidad
– Batería: AHDBT-901 (GoPro 9,10)
Contenido del conjunto
– cargador
– USB – cable de alimentación micro USB (no incluye adaptador de corriente)