Descripción
La enorme capacidad de las baterías y su avanzada tecnología harán que la diversión dure mucho. Nunca te sorprenderá una batería descargada en el momento menos oportuno.
Olvídate de los cables
El dispositivo está diseñado de tal manera que no tiene que preocuparse por cables y conexiones adicionales. Simplemente coloque el controlador en el cargador y el proceso de carga comenzará de inmediato. El seguimiento del proceso se verá facilitado por un claro sistema de indicadores LED.
Muchas opciones de energía
Gracias a la posibilidad de alimentación desde cualquier puerto USB, puedes utilizar el cargador con tu portátil, power bank, cargador de smartphone. También te permite cargar mientras conduces.
Dos canales de carga y seguridad
El cargador Newell tiene dos canales de carga independientes, para que puedas recargar tus baterías más rápido. Los controladores avanzados regulan los parámetros del proceso de carga, protegen contra el sobrecalentamiento y la sobrecarga, cuidan la máxima duración de la batería. El sistema de seguridad inteligente incorporado, basado en el sistema electrónico IC, regula el proceso de carga. Esto garantiza seguridad y protección para el dispositivo y el usuario.
Alta calidad
Las celdas de mejor calidad se utilizaron para producir baterías Newell. La capacidad dada en miliamperios es real y asegura un largo tiempo de trabajo.
Especificación
Batería
– modelo: SM-XB2
– tecnología: NiMH
– capacidad: 2600 mAh
– tensión: 2,4 V
– peso: 58 g
Cargador
– modelo: SC-XS2
– corriente de carga: 2 x 5 V 500 mA
– entrada: 5 V 1 A
– Dimensiones del cargador: 180 x 60 x 43 mm
– peso: 125 gramos
Compatibilidad
– mando compatible con Xbox ONE, Xbox ONE S, Xbox ONE X
Contenido del conjunto
– 2 pilas
– 2 enchufes de batería
– Cargador
– cable mini USB