Descripción
El Newell FDL-USB-C es un cargador de batería que guardará sus fotos y videos cuando no tenga un tomacorriente de carga tradicional cerca. ¡Gracias a su diseño único, el cable USB para conectar el dispositivo a la fuente de alimentación estará siempre contigo! Si es necesario, también puede utilizar el cable de alimentación USB-C adicional incluido. El dispositivo se puede conectar fácilmente a un banco de energía, una computadora portátil o un cargador en su automóvil, lo que lo convierte en el compañero de viaje perfecto. La pantalla de fácil lectura proporcionará toda la información necesaria sobre el estado de las baterías, y dos canales de carga facilitarán la preparación conveniente para trabajar con su cámara.
Cable USB siempre a mano
Con los cargadores de la serie Newell FDL-USB-C, siempre lleva consigo el cable para conectarse a una fuente de alimentación. El cable es una parte integral del dispositivo. Gracias a su diseño ergonómico, no tienes que preocuparte de que se enrede o cause un caos innecesario en tus elementos esenciales de fotografía. Los huecos perfilados en la carcasa le permiten enrollar el cable en un segundo, ¡siempre que no lo necesite!
Dimensiones compactas
El equipo de fotografía puede ocupar mucho espacio. Al hacer las maletas para una sesión de fotos o un viaje, a menudo cuenta cada centímetro libre de su bolso o mochila. Afortunadamente, el cargador Newell FDL-USB-C ocupa casi tanto espacio como dos baterías y puede cargarlas simultáneamente. ¡Gracias a su tamaño compacto, puede llevarlo a cualquier lugar sin preocuparse de que sus planes fotográficos se vean frustrados por las pilas agotadas!
Pantalla fácil de leer
La gran pantalla LCD fácil de leer proporcionará toda la información necesaria relacionada con el proceso de carga de la batería. Puede comprobar la corriente y el voltaje de un vistazo. También hay un indicador de carga de la batería en la pantalla, que le brindará una manera conveniente de estimar cuánto durarán sus baterías en relación con otras celdas que tenga. ¿A veces carga las baterías con prisa? El indicador de canales activos eliminará la posibilidad de su ubicación incorrecta en los enchufes. Los marcadores CH1 y CH2 señalarán el inicio del proceso de carga, lo que le garantiza que pronto estarán 100 % listos para usar de nuevo.
¡Carga 2 baterías a la vez!
La capacidad de cargar dos baterías al mismo tiempo es aún más cómoda y segura en caso de pérdida de energía inesperada en la cámara. En el caso de los dos canales disponibles, podemos contar con una tasa de carga de 1000 mA como máximo.
Carga segura
El Newell FDL-USB-C cuenta con controladores de carga avanzados que protegen contra el sobrecalentamiento y la sobrecarga mientras maximizan la duración de la batería. Así que no importa dónde cargues tu cámara, puedes estar seguro de que estará segura y permanecerá contigo durante mucho tiempo.
Un dispositivo: múltiples fuentes de alimentación
El cable USB tipo A con el que está equipado el cargador no es el único que le permite cargar cómodamente baterías de cargadores de teléfonos inteligentes, bancos de energía o adaptadores para encendedores de cigarrillos populares. Si la mayoría de sus dispositivos están equipados con puertos USB tipo C, ¡no se pierde nada! También encontrará este puerto en el cargador Newell FDL-USB-C. Con el cable incluido, puede conectar fácilmente el cargador a una fuente de alimentación equipada con USB-C.
Especificaciones
modelo: FDL-USB-C
fuente de alimentación: USB/USB-C 5 V; 2.1A
Corriente de carga (máx.): 8,4 V; 1 de 1000 mA / 2 de 1000 mA
dimensiones: 8,5 x 5,3 x 2,5 cm
peso: 64g
Compatibilidad
Batería: LP-E6
Contenido del conjunto
Cargador Newell FDL-USB-C de doble canal
Cable de alimentación USB-C (sin adaptador de corriente incluido)d)