Descripción
La cámara de vigilancia WiFi Redleaf IP Cam 1002 resultará útil donde quiera, no solo una excelente calidad de imagen y acceso remoto desde un teléfono inteligente, sino también una buena iluminación del área monitoreada después del anochecer. El dispositivo está equipado con un conjunto de LED ubicados alrededor de la lente, así como dos lámparas LED laterales con una potencia total de 2000 lúmenes, que brindan visibilidad en un rango de 20 metros. La cámara ha sido equipada con micrófono y altavoz que permite la comunicación de audio bidireccional. El fabricante también se ha ocupado del sistema de alarma, que enviará una notificación adecuada al teléfono inteligente o activará un pitido fuerte. Debido a la resistencia a las inclemencias del tiempo (IP66), el dispositivo se puede instalar no solo en interiores sino también en exteriores.
Características principales del producto
- Cámara WiFi para vigilancia en interiores y exteriores
- Resolución Full HD (1920 x 1080 px)
- Resistencia total al polvo, la lluvia y la nieve (IP66)
- Dos luces LED laterales con 2000 lúmenes, que brindan visibilidad en un rango de 20 metros
- 6 LED infrarrojos + 8 LED de luz blanca (dispuestos alrededor de la lente)
- 3 modos nocturnos (infrarrojos, imagen en color y Smart Night Vision en respuesta al movimiento)
- Cabezal giratorio con 355° (Pan) y 90° (Tilt)
- la capacidad de controlar los movimientos de la cámara desde un teléfono inteligente
- alarma sonora fuerte activada por detector de movimiento
- Opción de grabación en tarjetas Micro SD
- Grabación de video direccional
- comunicación de audio bidireccional (micrófono y altavoz integrados)
- captura y lectura de video desde el teléfono inteligente
- Grabación y lectura de video desde la aplicación
- Detección de movimiento
- detección de movimiento con la posibilidad de rastrear un objeto cambiando su posición
- información sobre el movimiento identificado enviado como una notificación al teléfono inteligente
- fácil configuración WiFi desde la aplicación móvil
- amplia compatibilidad (Android, iOS, Windows)
- fácil configuración WiFi desde la aplicación móvil
Grabación de video de gran calidad
La calidad de imagen es uno de los parámetros más importantes de una buena cámara de vigilancia. La resolución Full HD que ofrece Redleaf IP Cam 1002 garantiza una visualización detallada, independientemente de la hora del día. La alta calidad de imagen proporcionará una cómoda vigilancia de lugares como casas, almacenes, oficinas, tiendas o terrenos edificables. La aplicación móvil le permite ampliar adicionalmente un área seleccionada del marco, sin tener que usar herramientas de edición adicionales. Gracias a eso, podrás ver mejor los detalles importantes o las personas que han sido capturadas en las secuencias de video.
Una propiedad bien iluminada
Cuando elige Redleaf IP Cam 1002, no solo obtiene una herramienta de vigilancia versátil, sino también una sólida fuente de luz que se activa automáticamente después del anochecer para proporcionar una iluminación óptima del área seleccionada. El dispositivo está equipado con dos lámparas LED, que puede configurar en el ángulo que más le convenga. Aportan luz con una potencia de 2000 lúmenes. ¡Gracias a esto, su propiedad siempre puede estar iluminada y no tiene que acordarse de encender las lámparas todos los días!
Imagen-en-color-grabada-después-de-oscurecimiento
Cuando elige la Redleaf IP Cam 1002, se asegura de tener una excelente visibilidad no solo durante el día, sino también por la noche. Los LED infrarrojos garantizan imágenes de alta calidad grabadas en la oscuridad. Lo que es importante, el dispositivo le permite capturar no solo los característicos cuadros en blanco y negro grabados con tecnología IR. Los diodos blancos que rodean la lente permiten iluminar la escena y grabar video en color. La cámara también ofrece un modo especial de visión nocturna inteligente que comienza automáticamente a grabar color.video cuando se detecta movimiento.
Detección de movimiento
Con Redleaf IP Cam 1002, puede realizar acciones reales siempre que el dispositivo identifique movimiento en el área monitoreada. Todo gracias a un sistema de alarma que puedes personalizar según tus necesidades. La cámara puede enviarle una notificación discreta a su teléfono inteligente o activar una fuerte señal de alarma. Una comodidad adicional es la función de seguimiento de objetos en movimiento. ¡Gracias a él, identificar a un intruso y observar sus acciones será aún más fácil!
Hay monitoreo 24/7
La cámara WiFi Redleaf IP Cam 1002 le brinda acceso conveniente a secuencias de video en tiempo real grabadas desde la aplicación. Puede alcanzar su teléfono inteligente en cualquier momento y verificar lo que sucede en el área monitoreada. Además, la aplicación te permite crear horarios de trabajo que activan los LED que rodean la lente en momentos específicos. Del mismo modo, también puede programar cuándo activar las alarmas (activadas por sensores de movimiento), ya sea en forma de notificaciones discretas a su teléfono inteligente o un pitido fuerte.
Grabar vídeo en tarjeta de memoria
Un sistema de notificación y visualización en tiempo real no es todo lo que ofrece Redleaf IP Cam 1002 con luz LED cuando se trata de vigilancia. También puede instalar una tarjeta de memoria en el dispositivo, ¡obteniendo así acceso a imágenes grabadas en horas, días o incluso semanas anteriores! Todo lo que tiene que hacer es apuntar a un punto específico en el tiempo, y cada evento registrado en el área monitoreada que fue capturado en el pequeño medio Micro SD TF estará disponible como un archivo de video.
Comunicación de voz direccional
El micrófono incorporado significa que mientras monitorea una habitación o área seleccionada, también puede escuchar todos los sonidos que ocurren en esa ubicación. Sin embargo, ¡eso no es todo! Gracias a la aplicación móvil y al altavoz con el que está equipada la cámara, puedes hablar con las personas que están cerca del dispositivo. De esta forma, puede dar indicaciones a sus empleados de forma eficaz, sorprender a su familia con un saludo inesperado o, si es necesario, ahuyentar a las personas no autorizadas que hayan aparecido en sus instalaciones.
Resistente al polvo, la lluvia y la nieve
La cámara de vigilancia WiFi Redleaf IP Cam 1002 con luz LED cumple con el estándar de impermeabilidad IP66, por lo que puede instalarla sin preocupaciones en cualquier lugar donde pueda estar expuesta a condiciones climáticas adversas. Independientemente del clima, el dispositivo siempre estará listo para la acción. ¡Está diseñado de tal manera que la lluvia, la nieve y el polvo no afectan su funcionamiento!
Control remoto de cámara
Una aplicación diseñada para capturar video de la cámara también permitirá el control de movimiento remoto. El controlador táctil le permitirá mover el cabezal dentro de los ejes de inclinación (90°) y giro (355°), en tiempo real. De esta manera no perderá ningún rincón del área monitoreada. Desde la aplicación también puedes configurar ciertas acciones, para que en unos segundos la cámara se desplace automáticamente a la posición deseada. El teléfono inteligente también le permitirá activar una alarma de forma remota o activar los LED alrededor de la lente.
Proceso de configuración rápida
Solo toma unos minutos conectar la cámara a su red y configurar sus ajustes para satisfacer sus necesidades. Simplemente descargue la aplicación móvil Yoosee (Android/iOS) y utilícela para escanear el código QR ubicado en la carcasa del dispositivo. La plataforma lo guiará a través del proceso de configuración paso a paso, y un menú intuitivo facilitará la activación de las funciones seleccionadas. Si es necesario, la cámara también se puede conectar a un enrutador mediante un cable Ethernet, que se encuentra junto al cable de alimentación. La compatibilidad con las tecnologías NVR y CMS le permite emparejar los dispositivos con el software de vigilancia de PC.
Instalación práctica nada más sacarlo de la caja
Incluido con Redleaf IP Cam 1002, encontrará un kit de montaje que incluye los tornillos, el destornillador y otros accesorios necesarios para instalar el dispositivo en la pared. De esta manera, bient después de desempacar la caja, puede comenzar a instalarla. El colgador ergonómico fijado a la pared te permitirá retirar la cámara de forma cómoda si es necesario, y su suave acabado protegerá su superficie de abrasiones o arañazos.
Especificación
- modelo: Redleaf IP Cam 1002
- entrada: CA 100-240 V
- salida: CC 12 V / 2 A
- aplicación: interior y exterior
- cámara:
- sensor: GS2263 2MP
- tipo de sensor: CMOS
- resolución: 1920 x 1080 píxeles
- estándar de compresión de vídeo: H.265
- iluminación mínima: 0,01 lux
- longitud focal de la lente: 4 mm
- ángulo de visión de la lente: 89°
- control de exposición: automático
- movimiento de la cabeza:
- rango horizontal: 355°
- rango vertical: 90°
- Visión nocturna:
- visibilidad: hasta 20 metros
- diodos de luz infrarroja: 6
- diodos de luz blanca: 8 (+ 34 diodos en luces laterales)
- CORTE DE IRC.
- IRCUT: interruptor infrarrojo inteligente
- sonido:
- micrófono
- altavoz incorporado
- red:
- protocolos compatibles: TCP/IP, UDP, P2P, DNS, DHCP, RTSP, ONVIF
- comunicación de audio bidireccional
- Conector RJ45
- otro:
- notificaciones automáticas enviadas a un teléfono inteligente cuando se detecta movimiento
- Soporte para tarjetas Micro SD TF
- Detección de movimiento
- detección de movimiento
- alerta de audio
- seguimiento de objetos
- temperatura de funcionamiento: – 20 °C – 60 °C
- Protegido contra la humedad y el polvo: IP66
- Dimensiones: 205 x 130 x 135 mm
- peso: 394 gramos
Compatibilidad
- aplicación gratuita Yoosee disponible para dispositivos móviles (Android, iOS)
- software de monitoreo de computadora (NVR, CMS)
- Aplicaciones de conexión ONVIF (que funcionan en la misma LAN)
Contenido del kit
- Cámara de vigilancia WiFi Redleaf IP Cam 1002 con luz LED
- juego de montaje
- cubierta de cables
- adaptador de red