Cámara de vigilancia con panel solar WiFi Redleaf RD7000

La cámara de vigilancia con panel solar WiFi Redleaf RD7000 es un dispositivo de "foto trampa" que le permite grabar videos y tomar fotografías cuando se detecta movimiento. Es ideal para cazadores, apicultores, silvicultores, agricultores y todos los amantes de la naturaleza que quieran observar animales en su entorno natural. La cámara no requiere acceso a una toma de corriente, por lo que la instalación en el bosque, junto al agua, cerca de la granja, en los campos o en cualquier otro lugar donde el acceso a fuentes de energía tradicionales pueda ser difícil no es un problema. El dispositivo es alimentado por energía solar o “palos” tradicionales.
DisponibilidadNo está disponible
SKU
RL2738
146,95 € 121,45 €
9773
1
Cámara de vigilancia con panel solar WiFi Redleaf RD7000
Redleaf RD7000 WiFi zonnepaneel bewakingscamera
Redleaf RD7000 WiFi-Solarpanel-Überwachungskamera
Redleaf RD7000 WiFi solar panel surveillance camera
Caméra de surveillance WiFi Redleaf RD7000 pour panneaux solaires
Telecamera di sorveglianza a pannello solare WiFi Redleaf RD7000
6
https://123waldo.es/pub/media/catalog/product/1/1/11979950911669365782.jpg

Detalles

Descripción

La cámara de vigilancia con panel solar WiFi Redleaf RD7000 es un dispositivo de "foto trampa" que le permite grabar videos y tomar fotografías cuando se detecta movimiento. Es ideal para cazadores, apicultores, silvicultores, agricultores y todos los amantes de la naturaleza que quieran observar animales en su entorno natural. La cámara no requiere acceso a una toma de corriente, por lo que la instalación en el bosque, junto al agua, cerca de la granja, en los campos o en cualquier otro lugar donde el acceso a fuentes de energía tradicionales pueda ser difícil no es un problema. El dispositivo es alimentado por energía solar o “palos” tradicionales. ¡Esta solución proporcionará hasta 18 meses de operación continua! La cámara de observación Redleaf RD7000 WiFi permitirá el monitoreo las 24 horas disponible desde la aplicación del teléfono inteligente. ¡Gracias a los LED infrarrojos también es posible grabar videos y tomar fotografías en la oscuridad total desde una distancia de hasta 20 metros! Los materiales se guardarán en una tarjeta de memoria, y el acceso remoto (desde una distancia máxima de 13 metros) le permitirá verlos sin tener que quitar la “foto trampa” cada vez del lugar donde se instaló.

Características principales del producto

  • resolución máxima de video 2K FullHD
  • resolución máxima de la foto 30 MPX
  • funciona con energía solar o 4 pilas AA
  • detección de movimiento
  • detección de movimiento trabajando en el rango de 60°
  • podría grabar videos y tomar fotos en la oscuridad
  • Grabación de imágenes en tarjetas de memoria Micro SD TF (hasta 256 GB)
  • control remoto y acceso a la cámara
  • control remoto y acceso a multimedia grabada desde aplicación móvil
  • micrófono incorporado
  • una pantalla de 2″ para una fácil operación desde el panel
  • un micrófono incorporado
  • capacidad de proteger el acceso a los datos con contraseña
  • funcionamiento a temperatura de -20°C a 60°C
  • resistencia al polvo y la suciedad
  • funcionamiento a temperatura de -20°C a 60°C
  • resistencia al polvo y fuertes chorros de agua
  • capacidad de grabación
  • capacidad de grabar vídeo en bucle
  • modo "lapso de tiempo"
  • aplicaciones: observación recreativa de animales en la naturaleza, observación de hábitat, observación de migración de animales, investigación de campo, vigilancia de comederos de animales, jardinería, observación de crecimiento de plantas, silvicultura, caza, vigilancia de madera, control de eliminación ilegal de desechos en bosques y caza furtiva , vigilancia de fincas y cultivos, observación de estanques piscícolas, seguimiento de huertas y campos, así como observación de lotes, casas, garajes y estacionamientos

Videos e imágenes de alta calidad

¿Quieres fotos y videos detallados que capturen la belleza de la naturaleza que te rodea? ¿Quieres ver de cerca a los animales que visitan tu parcela? ¿O tal vez está buscando una manera de identificar a un intruso que arroja basura regularmente en el bosque cercano? Gracias a su resolución 2K Full HD, puedes disfrutar de secuencias de video de gran calidad que impresionarán con muchos detalles, ya sea que lo estés viendo en tu teléfono inteligente o en un televisor grande. La cámara de vigilancia con panel solar WiFi Redleaf RD7000 también le permitirá grabar fotos grandes y nítidas con una resolución de 7392 x 4160. Estas imágenes se pueden imprimir o revelar con éxito en una tienda de fotografía, manteniendo una densidad de píxeles óptima, una multitud de detalles y un alto calidad.

Captura todo el movimiento alrededor de la cámara

El sensor con el que está equipada la cámara de vigilancia con panel solar WiFi Redleaf RD7000 funcionará en solo 0,3 segundos. Esto hace que el dispositivo sea útil siempre que desee un tiempo de respuesta rápido e identificación de incluso la fuente de movimiento más pequeña. La cámara grabará vídeos y tomará fotografías de cualquier animal que se le acerque, tanto de día como de noche. ConCon su ayuda, también garantizará un seguimiento continuo de su propiedad o local. ¡El ojo vigilante de la cámara se asegurará de que ningún intruso pase desapercibido!

¡No solo vídeo, sino también sonido!
Los videos de alta calidad grabados con la cámara de vigilancia Redleaf RD7000 no solo son imágenes de alta calidad, sino también sonido, que grabará un micrófono de alta sensibilidad instalado dentro del dispositivo. Si desea escuchar "lo que está chillando en el bosque", no hay mejor manera de capturar el canto de los pájaros, las canciones de amor de los toros llamando a las ciervas y el concierto nocturno de los lobos comunicándose mientras cazan. Si va a usar la cámara para identificar vándalos o cazadores furtivos, es probable que los sonidos grabados ayuden a identificar a los intrusos.

Grabación de tarjeta de memoria

La cámara de vigilancia Redleaf RD7000 cuenta con una ranura para tarjeta de memoria Micro SD TF. El dispositivo admite soportes de datos con una capacidad de hasta 256 GB. ¡Esto le permitirá archivar videos y fotos de muchas semanas o incluso meses! De esta manera, no tiene que visitar regularmente la ubicación de la cámara para eliminar los medios no deseados. Si es necesario, también puede usar el modo de grabación en bucle, que sobrescribe automáticamente los archivos antiguos, como una videocámara de automóvil.

Videocámara con energía solar

Un panel solar integrado en el cuerpo del dispositivo alimenta una batería de litio de 4400 mAh, por lo que no tiene que preocuparse por reemplazar las baterías con regularidad. ¡Simplemente instale la cámara en un lugar que le permita cargar las celdas por sí sola! Si lo está montando en el bosque y le preocupa que le llegue la luz del sol, nada se pierde. La cámara de vigilancia Redleaf RD7000 también instalará 4 baterías tradicionales AA "de barra". ¡La combinación de dos fuentes de energía garantizará un funcionamiento eficiente del dispositivo hasta por 18 meses!

Excelente visibilidad también de noche

Gracias al uso de 40 diodos emisores de luz infrarroja, es posible grabar videos e imágenes fijas en blanco y negro de alta calidad en la oscuridad total. El detector de visión nocturna funcionará incluso si se produce algún movimiento hasta 20 metros del dispositivo. Es importante destacar que la banda infrarroja es completamente invisible a simple vista. Como resultado, la cámara no asustará a los animales, como podría ocurrir con un “flash” tradicional.

Funda-impermeable

Con la cámara de vigilancia Redleaf RD7000, no tiene que preocuparse por los toldos o las condiciones de protección especiales. El dispositivo cumple con el estándar IP66, por lo que no le teme al polvo ni a las fuertes corrientes de agua. La carcasa sellada garantizará el correcto funcionamiento de la cámara bajo lluvia torrencial, tormenta de nieve y durante los días extremadamente calurosos. El dispositivo puede funcionar a temperaturas de -20 °C a 60 °C, por lo que puede estar seguro de que el control activado por movimiento será efectivo durante todo el año.

Conectividad inalámbrica Wi-Fi y Bluetooth

Con la cámara de vigilancia Redleaf RD7000, no tiene que sacar su dispositivo de las ubicaciones cada vez que quiera verificar qué imágenes y videos se han capturado. Use la aplicación móvil "Hunting Camera 4K" para teléfonos inteligentes iOS y Android para controlar la "foto trampa" y descargar archivos almacenados en la tarjeta de memoria mediante conectividad Wi-Fi o Bluetooth desde una distancia de hasta 13 metros. También puede controlar el dispositivo desde la pantalla integrada de 2 pulgadas y copiar datos a su computadora usando el cable USB incluido. ¡Depende de usted qué solución es más conveniente para usted!

Asegure sus videos y fotos

Con la cámara de vigilancia Redleaf RD7000 puede estar seguro de que las fotos y los videos guardados no caerán en las manos equivocadas. Puede proteger el acceso a los archivos y la configuración del dispositivo con una contraseña. Incluso si terceros toman posesión de la cámara, sin ingresar el código, no podrá verificar qué datos hay en los medios. Si desea brindar protección adicional contra los ladrones, también puede asegurar el dispositivo con un candado. Los orificios especiales le permitirán sujetarlo de tal manera que lo dificulte.para abrir la carcasa y acceder al panel de control y tarjeta de memoria.

Instalación conveniente

Incluida con la cámara de vigilancia con panel solar WiFi Redleaf RD7000, encontrará una correa de montaje especial que facilitará la instalación del dispositivo de forma rápida y cómoda. Al fijar el dispositivo con su ayuda (por ejemplo, a un árbol), puede estar seguro de que mantendrá su posición durante muchos meses. Una carcasa especial que imita un camuflaje forestal también ayudará a mantener la discreción y hará que la cámara sea discreta, tanto para los intrusos como para los habitantes del bosque.

Especificación

  • Modelo: hoja roja RD7000
  • imagen:
    • resolución de imagen: 30M: 7392 x 4160, 24M: 6544 x 3680, 20M: 5888 x 3312, 16M: 5376 x 3024, 12M: 4608 x 2592, 8M: 3840 x 2160, 4M: 2560 x 1440, 2M: 1920 x 1088
    • Resolución de la película: 2K (2560 x 1440, 30 fps), 1296P (2304 x 1296, 30 fps), 1080P (1920 x 1080, 30 fps), 720P (1280 x 720, 30 fps), 480P (848 x 480, 30 fps) , 368P (640 x 368, 30fps)
    • Tiempo de respuesta de movimiento: aprox. 0,3 s
    • nitidez: de 1m a infinito (modo día) / de 3 a 20 metros (modo noche)
    • pantalla: 2,0″ IPS, 320×240 píxeles (RGB)
    • lente: F=4.3, F/NO=2.0, FOV=80°, filtro infrarrojo automático
    • formato de grabación: JPEG (fotos) / MPEG-4, H.264 (películas)
  • Sonido
    • micrófono: 48 dB con alta sensibilidad
    • altavoz: 1 W, 85 dB
  • conectividad:
    • Wi-Fi: 2,4 ~ 2,5 GHz, 802.11 b/g/n (hasta 150 Mbps)
    • Bluetooth 5.0: 2,4 GHz (banda ISM)
  • Sensor de movimiento:
    • Rango del sensor de movimiento central: 60°
    • Respuesta del sensor: hasta 20 metros
    • sensibilidad del sensor: 3 modos de respuesta de movimiento (alto, medio, bajo)
    • Respuesta del sensor.
  • fuente de energía:
    • panel solar (batería de litio de 4400 mAh) / 4 pilas AA (LR6)
    • hasta 18 meses de funcionamiento continuo
  • grado de protección: IP66 (totalmente resistente al polvo y a las fuertes salpicaduras de agua desde cualquier dirección)
  • conectores: Mini USB 2.0
  • Compatibilidad con aplicaciones móviles: desde iOS 9.0 / desde Android 5.1
  • Soporte para tarjetas Micro SD TF: hasta 256 GB
  • Cambiando al puerto USB
  • cambio a modo noche (infrarrojos): automático
  • dimensiones: 143 mm x 107 mm x 95 mm

Contenido del kit

  • Cámara de vigilancia con panel solar WiFi Redleaf RD7000
  • correa de montaje
  • USB A: cable mini USB
  • Cable mini USB

Reseñas

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Cámara de vigilancia con panel solar WiFi Redleaf RD7000