Descripción
El Fotopro MH-7 es un cabezal de video liviano diseñado para trabajar con cámaras y cámaras VDSLR de hasta cuatro kilogramos.
El cabezal ofrece dos ejes que funcionan sin problemas: inclinación y giro. Ambos ejes tienen bloqueos independientes. El eje de inclinación tiene un sistema de equilibrio de cámara con resorte para mejorar la facilidad de uso. Hay un nivel de burbuja encima de la perilla de bloqueo del eje de giro. Un mango largo con empuñadura de goma hace que los movimientos de la cámara sean muy precisos. También se puede quitar rápidamente para el transporte.
La base de la cabeza tiene una montura de trípode estándar de 3/8″. Es compatible con la mayoría de trípodes y monopies disponibles en el mercado.
El Fotopro MH-7 ofrece un sistema de fijación de placa estándar Arca-Swiss de 39 mm. La plataforma larga con la capacidad de corregir la posición de la placa permite un equilibrio preciso de la cámara o videocámara montada.
La placa de 12 centímetros de largo incluida en el kit tiene dos soportes para trípode (macho) de 1/4″ y 3/8″.
La cabeza y la placa están hechas de una aleación de aluminio ligera y duradera de la más alta calidad. Un acabado superficial externo anodizado proporciona una apariencia estéticamente agradable y resistencia a la abrasión.
Especificación:
- Peso de la cabeza: 860 g (sin placa)
- Peso de inserción: 85 g
- Dimensiones de la cabeza: 9,4 x 14 x 10 cm (sin asa) 9,4 x 14 x 40 cm (con asa)
- Dimensiones de la placa: 12 x 4,2 x 1,1 cm
- Estándar de fijación de placa: Arca-Swiss 39 mm
- Accesorio de cámara: trípode (macho) de 1/4″ y 3/8″