Descripción
El Saramonic SR-HC2 es un brazo de micrófono ergonómico que se acopla cómodamente a un escritorio o mesa para una grabación de audio cómoda. La robusta construcción de metal está equipada con una abrazadera compatible con tableros de mesa de hasta 43 mm de espesor. El brazo articulado asegura un posicionamiento preciso del micrófono, mientras que los fuertes resortes brindan una estabilidad adecuada y amortiguación de vibraciones. Este trípode único le permitirá trabajar con roscas de 3/8″ y 5/8″, brindándole aún más versatilidad cuando se trata de la selección de micrófonos. También se incluyen 4 correas de velcro para facilitar la gestión de cables.
Características principales del producto
- brazo de micrófono profesional para una cómoda organización del trabajo
- montaje sólido y seguro con abrazadera de escritorio
- perfecto para podcasters, productores de música, vloggers y streamers
- equipo ideal para estudio de grabación o estación de transmisión doméstica
- montaje de micrófono rápido y conveniente
- un brazo articulado para un posicionamiento preciso del micrófono
- fuertes resortes para estabilidad y absorción de vibraciones
- se puede girar 360 grados
- construcción duradera hecha de aleación de hierro
- diseñado para trabajar con micrófonos que pesan de 100 a 1000 g
- Adaptador incluido de rosca de 3/8″ a 5/8″ para soportar diferentes tipos de micrófonos
- 4 bridas para cables para usar con micrófonos
- 4 correas de velcro para facilitar la gestión de cables
Rendimiento de grabación profesional
¿Graba vlogs o transmite en Twitch o YouTube? ¿Tienes un estudio casero donde produces tu propia música? ¿O tal vez creas tu propio podcast? El brazo Saramonic SR-HC2 es un dispositivo que lo ayudará a organizar su estación de trabajo y le brindará un control total sobre la posición óptima del micrófono. La robusta construcción articulada de metal garantiza estabilidad y comodidad de uso. El brazo se puede girar 360 grados. ¡La instalación rápida le permite estar listo para grabar en segundos!
Siempre en su lugar
El brazo de micrófono de escritorio Saramonic SR-HC2 funcionará bien donde sea que necesite el manejo de micrófono más ergonómico posible. En el conjunto encontrará una abrazadera de escritorio "C-clamp", que permitirá un montaje cómodo en una mesa con un grosor máximo de 43 mm. ¡Gracias a él, el soporte del micrófono permanecerá siempre en su lugar! Los fuertes resortes brindan una ventaja adicional, asegurando la estabilidad y una amortiguación óptima de las vibraciones.
Un brazo, diferentes micrófonos
Con el brazo de micrófono Saramonic SR-HC2 se incluye un adaptador de metal de construcción sólida con rosca de 3/8″ a 5/8″. ¡Esto elimina la necesidad de comprar adaptadores adicionales para brindarle aún más flexibilidad para trabajar con diferentes tipos de micrófonos!
Práctica gestión de cables
En aras de la limpieza en su estudio doméstico, el fabricante también se ha ocupado de una organización óptima de los cables. Incluido con el brazo de micrófono de escritorio Saramonic SR-HC2, encontrará ataduras de cables especiales sujetadas con velcro. Gracias a ellos, el cable puede pasarse a lo largo del brazo, manteniendo una longitud óptima y sin enredarse.
Compatibilidad
- escritorios y encimeras de hasta 43 mm de espesor
- micrófonos que pesan entre 100 y 1000 g
Especificación
- modelo: Saramonic SR-HC2
- material: aleación de hierro
- máx. ancho: 550 mm
- máx. altura: 550 mm
- máx. altura: 620 mm
- peso: 1,1 kg
Contenido del kit
- Brazo de micrófono Saramonic SR-HC2
- Abrazadera de escritorio "abrazadera en C"
- adaptador de 3/8″ a 5/8″
- 4 bridas sujetacables con velcro