Descripción
La Newell MB-D10 es una batería robusta y con todas las funciones para las cámaras Nikon D300, D300s y D700. La empuñadura proporciona un mejor agarre de la cámara, mejora la comodidad de manejo cuando se dispara en posición vertical y prolonga la duración de la batería sin tener que cambiar las baterías de la cámara.
La construcción robusta y los materiales de la más alta calidad utilizados en la fabricación de la empuñadura significan que el producto durará años. La empuñadura ha sido contorneada para brindar la mayor comodidad posible al disparar tanto horizontal como verticalmente. Está cubierto con un material de caucho duradero y táctil para un agarre cómodo y seguro.
Se incluyen dos jaulas para permitir que la cámara funcione con una batería EN-EL3e adicional u ocho baterías AA. En la parte inferior de la empuñadura hay una montura de trípode hembra de 1/4″, que permite el uso de un trípode fotográfico sin quitar la empuñadura de la cámara. La empuñadura tiene la funcionalidad completa de la bandeja del sistema Nikon MB-D10: un botón disparador de dos etapas, un interruptor de encendido/apagado, dos ruedas de ajuste, un joystick y un botón de función. Presionar el disparador ligeramente le permite enfocar, presionarlo completamente hacia abajo activa el obturador al igual que el botón de la cámara.
Especificaciones
- Dimensiones: 15 x 5,2 x 7,5 cm
- Peso: 240 g
- Color: negro
Compatibilidad
- Cámaras compatibles: Nikon D300, D300s, D700
- Baterías compatibles: EN-EL3e, AA