Descripción
El agarre tiene dos funciones básicas. Uno de ellos es ampliar el tiempo de funcionamiento de la cámara proporcionando una fuente de alimentación adicional. Se puede colocar un paquete de baterías LP-E17 adicional en el paquete de baterías. Esta solución permite un trabajo más intenso y prolongado sin temor a perder potencia en el momento menos esperado.
Ergonomía mejorada
La segunda función importante de las empuñaduras es mejorar la comodidad al disparar tanto en vertical como en horizontal. La forma y el acabado especialmente diseñados hechos de caucho duradero y táctil proporcionan un agarre cómodo y seguro, por lo que la cámara se adapta perfectamente a su mano.
Funcionalidad mejorada
Grip brinda acceso rápido a las funciones básicas de la cámara con una variedad de botones y perillas colocados ergonómicamente. El mango está equipado con:
– Interruptor de encendido/apagado de la empuñadura
– disparador de dos etapas: una ligera presión del botón le permite enfocar, al presionarlo completamente hacia abajo se activa el obturador al igual que el botón de la cámara misma
– Rosca de trípode de 1/4″: una montura que le permite usar un trípode sin tener que quitar las empuñaduras de la cámara
Alta calidad
El diseño cuidadoso, los materiales de la más alta calidad y la precisión de la mano de obra hacen que el producto sirva durante años. Además, ¡todos los puños de Newell están cubiertos por una garantía de dos años!
Especificación
– dimensiones: 13 x 7 x 10 cm
– peso: 177 g (sin pilas)
Compatibilidad
– cámaras: Canon EOS RP
– pilas: LP-E17
Contenido del conjunto
– Agarre
– cable de conexión
– instrucción