Descripción
Newell BG-E8 es un reemplazo completamente funcional y de alta calidad para la empuñadura de Canon. Se distingue por su mano de obra precisa, centro de gravedad perfectamente adaptado y un perfil que garantiza la máxima comodidad al trabajar con la cámara. Se agarra de forma segura, especialmente cuando se usan lentes grandes o se dispara verticalmente. Tiene un cómodo acabado de goma en todas las caras en contacto con la mano.
Permite el uso de una o dos baterías tipo LP-E8. Una fuente de alimentación alternativa son las pilas AA, que se pueden insertar en la empuñadura utilizando un estuche especial (suministrado). Cuando se usa la caja de batería Ni-MH, proporciona un mejor rendimiento de la cámara en temperaturas frías y energía de emergencia en caso de que no haya un cargador disponible.
El Newell BG-E8 tiene todas las características familiares del mango original de Canon: botón disparador de dos posiciones, dial de ajuste, bloqueo AF/EF/miniatura/botón de zoom y selección de campo AF/botón de zoom). Su parte inferior también cuenta con un hilo para sujetar la cámara a un trípode y un lugar para sujetar una muñequera.
Dedicatoria: Canon EOS 550D
Alimentación: una o dos pilas recargables LP-E8 o 6 pilas/pilas recargables tipo AA.
Controles de la cámara: dial de control, botones de función, disparador de dos niveles.
Otros: rosca de montaje para trípode, correa para la muñeca.
Incluido: cartucho de batería recargable y pilas AA