Descripción
El Newell BG-E21 es un paquete de batería/empuñadura robusto y completamente funcional para la Canon EOS 6D II. La calidad de construcción se encuentra al más alto nivel. La construcción metálica se combina con plásticos de alta calidad. Newell Grip es un producto que durará años.
La empuñadura tiene toda la funcionalidad de la empuñadura original Canon BG-E21. Cuenta con un botón disparador de dos posiciones, un interruptor de encendido/apagado, una rueda de ajuste y un conjunto de botones de función. Presionar el disparador ligeramente le permite enfocar, presionarlo completamente hacia abajo activa el obturador, al igual que en la propia cámara.
La cámara puede funcionar con una o dos baterías tipo LP-E6/LP-E6N. Cuando se utilizan dos baterías, se pueden combinar celdas de diferentes fabricantes y con diferentes capacidades. Entonces, la cámara extraerá corriente primero de una batería y luego de la otra.
La forma y el diseño de la unidad se han elegido para proporcionar la mayor comodidad posible al disparar tanto en horizontal como en vertical. El mango está recubierto de un material de goma duradero y agradable al tacto, que proporciona un agarre cómodo y muy seguro. En su parte inferior también hay un hilo para sujetar la cámara a un trípode y un cinturón.
El Grip permite un mejor agarre de la cámara, mejora la comodidad al disparar en vertical y permite aumentar el número de disparos posibles mediante el uso de un juego de pilas.
Especificaciones
- compatible: Canon EOS 6D II
- fuente de alimentación: 1 o 2 piezas LP-E6
- peso: 251 g (con una cesta)
Contenido del kit
- agarre
- jaula de batería
- enchufe de contacto