Envío y Entrega

 

¿Cuáles son los costos de envío?

Enviamos gratis por encima de 150 euros a los países: Holanda y Bélgica. Para pedidos inferiores a 150 euros se aplicará una tarifa de 4,90.

 

¿Cuál es el tiempo de entrega de mi pedido?

Normalmente, su pedido para los Países Bajos o Bélgica se entregará en el plazo de un día laborable. Sin embargo, puede ver su pedido con anticipación en la página del producto cuando esperamos ofrecerle el producto. en todo momento se indica el tiempo de entrega exacto para estos dos países.

Si su paquete no se puede entregar, se entregará en el punto de recogida de PostNL más cercano. También recibirá una notificación del conductor indicando el lugar de recogida. Aquí podrás recoger tu paquete hasta 1 semana después del último intento de entrega. Después de esta semana, PostNL devolverá el envío a nuestro almacén. Te reembolsaremos el importe de la compra tan pronto como se haya procesado la devolución.

Gastos de envío/tiempo de envío para otras partes de Europa:

País : El tiempo de entrega: Tarifa de envio:
Portugal 3 - 4d 22,9€
España 2 - 3d 19,9€
Alemania 1 - 2d 8,9€
Polonia 2 - 3d 13,9 €
Suiza 2 - 3d 14,9€
Italia 2 - 3d 18,9€
Grecia 6d 29,9 €
Republica checa 2 - 3d 9,9 €
Austria 2d 11,9 €
Hungría 2 - 3d 13,9 €
Rumania 3 - 4d 24,9€
Francia 2 -3d 14,9€
Suecia 2 - 3d 16,9€
Noruega 2 - 3d 19,9€
Lituania 3 - 4d 14,9€
Finlandia 2 - 4 días 22,9€
luxemburgo 1d 8,9 €

 

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Recibirá un correo electrónico de nosotros tan pronto como su pedido salga de nuestro almacén.
A continuación, recibirá un correo electrónico de nuestro transportista con la información de seguimiento y localización. Esto le permite rastrear el pedido.

 

¿Cómo puedo cambiar mi dirección?

En su cuenta puede ver qué datos nos ha proporcionado, por ejemplo, la dirección de entrega, el historial de pedidos o su lista de deseos. En su cuenta es posible ajustar sus datos usted mismo.

Si realiza un pedido y desea cambiar la dirección de entrega, puede hacerlo en la página de pago.

Si ha realizado un pedido, se procesará de inmediato. Si desea cambiar la dirección de entrega, envíe un correo electrónico a [email protected]