No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

Un convertidor de potencia

Los convertidores de potencia convierten un voltaje de 12 V CC en un voltaje de 230 V CA. Esta tensión alterna de 230V corresponde a la tensión que sale de la toma de corriente de casa. Un convertidor de corriente es útil porque ya no necesita un cable al enchufe. Esto es especialmente útil cuando viaja en automóvil y desea utilizar una nevera portátil, por ejemplo. También es posible con un convertidor de corriente convertir un voltaje continuo de 24 voltios en un voltaje alterno de 230 voltios. Si desea saber exactamente cuántos voltios usa un dispositivo, esto generalmente se indica en el manual o en el adaptador del dispositivo.

Convertidor de corriente a 230V

La mayoría de los electrodomésticos requieren un voltaje de 230 voltios. Algunos solo requieren 220 voltios. Para conseguir esta potencia se requiere un convertidor de potencia a 230V. Esto evita que te quedes sin energía. Siempre preste atención a cuánto voltaje puede manejar un dispositivo. Por ejemplo, un encendedor de cigarrillos en el automóvil solo se puede cargar con un máximo de 120V. ¿Quieres conectar un convertidor de potencia directamente a una batería? Entonces esto es posible. Algunos dispositivos pueden funcionar bien con 220 V, otros necesitan 230 V. Al elegir un convertidor de corriente, tenga en cuenta cuánto voltaje puede entregar y cuánta potencia tiene el convertidor.

Convertidor de potencia, fuente de alimentación y potencia.

Todos los aparatos eléctricos tienen una cierta potencia. Esta potencia se expresa en Watts. Para que un convertidor de potencia funcione de manera óptima, la potencia del convertidor debe ser igual o superior a la del dispositivo al que está conectado. Es por eso que siempre debe saber primero cuánta energía puede consumir el dispositivo que desea usar. Esta información suele estar marcada en el adaptador del dispositivo. Por ejemplo, ¿quieres usar un dispositivo de 1000 W en combinación con un convertidor de potencia? Entonces su inversor también debe tener al menos 1000W. De lo contrario, la fuente de alimentación no funcionará y el inversor y el dispositivo pueden romperse.

Fácil carga en casa con un convertidor de potencia

Un convertidor de corriente también puede ser útil para cargar dispositivos que tengan una conexión de 12V. Los dispositivos que usan esto incluyen un sistema de navegación o una nevera portátil. En lugar de tener que cargarlo en el encendedor de cigarrillos del automóvil, simplemente puede cargarlo en interiores con un convertidor de energía. De esta manera, siempre tendrá a su disposición dispositivos completamente cargados.