No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

Un convertidor de voltaje

Un convertidor de voltaje convierte el voltaje de la red en un voltaje más alto o más bajo. De esta manera, puede usar dispositivos que vienen del extranjero en los Países Bajos sin romperlos. Esto se debe a que en algunos otros países la red suministra un voltaje diferente. En Estados Unidos, por ejemplo, se usa 110 V/CA en lugar de los 230 V/CA que usamos aquí en los Países Bajos. Para garantizar que los dispositivos de, por ejemplo, Estados Unidos se puedan usar en los Países Bajos, necesita un convertidor de voltaje. Esto puede convertir el voltaje de 230 voltios a 110 voltios, sin que el dispositivo se averíe.

Convertidor de voltaje y fuente de alimentación.

Es importante que elija el convertidor de voltaje adecuado. Debe asegurarse de que el voltaje se pueda convertir al voltaje correcto. Hay convertidores de voltaje de 12V a 230V, pero también convertidores de 24V a 230V. Para los electrodomésticos del extranjero es importante verificar a qué voltaje funcionan. Por lo tanto, fíjate bien en la potencia del convertidor de voltaje y el dispositivo al que lo vas a conectar.

Convertidor de voltaje y potencia

La potencia de todos los aparatos eléctricos se expresa en una determinada potencia. La unidad de potencia es Watt. Para que un convertidor de voltaje funcione correctamente, la potencia del convertidor debe ser igual o superior a la del dispositivo al que lo vas a conectar. Para ello, primero comprueba el dispositivo y la potencia máxima que puede consumir. Esto suele estar indicado en el producto o en el propio adaptador. De esta forma se averigua qué potencia mínima debe entregar el convertidor de tensión. Por ejemplo, si tienes un dispositivo con 500 Watts, tu convertidor de voltaje también necesitará una potencia mínima de 500 Watts. Cuando el inversor no puede manejar la energía, la fuente de alimentación no funcionará y puede averiarse.

Carga de dispositivos en casa

¿Tiene dispositivos con una conexión de 12 voltios, como una nevera portátil o un sistema de navegación? Luego, puede cargar fácilmente estos dispositivos en casa con un convertidor de voltaje especial. Luego, el inversor convierte los 230 V de la red doméstica en un voltaje de 12 V. De esta manera, también puede cargar todos estos dispositivos en casa en lugar de solo en el automóvil.

Compre un convertidor de voltaje en 123waldo

En 123Waldo disponemos de una amplia gama de convertidores de tensión. Existe un convertidor de tensión que se adapta a tu situación para cada tipo de dispositivo y para cada ocasión. Por ejemplo, tenemos convertidores de 12V a 230V, pero también de 24V a 230V. También puedes elegir entre diferentes potencias, desde 300W hasta 6000W.