Mediación de disputas

Siempre puede suceder que algo no salga como estaba previsto. Le recomendamos que primero nos comunique las quejas enviando un correo electrónico a [email protected] . Si esto no conduce a una solución, es posible registrar su disputa para mediación a través de Stichting WebwinkelKeur a través de https://www.webwinkelkeur.nl/kennisbank/consumenten/geschil . A partir del 15 de febrero de 2016, los consumidores de la UE también podrán presentar reclamaciones a través de la plataforma ODR de la Comisión Europea. Esta plataforma ODR se puede encontrar en http://ec.europa.eu/odr . Si su queja aún no se está procesando en otro lugar, puede presentar su queja a través de la plataforma de la Unión Europea.

Mediación de disputas a través de Webwinkelkeur:

¿No pueden resolverlo juntos? Entonces puede habilitar WebwinkelKeur. Siga estos pasos para esto:

  • Encuentre la tienda web en nuestra lista de miembros .
  • Haga clic en la tienda web correspondiente y luego desplácese hacia abajo.
  • Luego haga clic en "Mediación de disputas" y luego en "Enviar disputa".
  • Entonces rellene el formulario para dar a conocer su queja.

A continuación, utilizaremos la mediación independiente para encontrar una solución adecuada.

Mediación de disputas Vía ODR Países Bajos:

Primero contacta al empresario para ver si pueden llegar a una solución juntos. Si el empresario no responde a su queja sobre la compra en línea, puede presentar una queja a través de la plataforma ODR. Esto se puede hacer en su propio idioma. La plataforma luego propone un organismo de resolución de disputas. Junto con el empresario, eliges el órgano de resolución de conflictos que tramitará tu reclamación en un plazo de 30 días. El organismo elegido tramitará el procedimiento de denuncia en un plazo de 90 días. Puede encontrar más información sobre este procedimiento en la plataforma ODR .