Un inversor de coche
Si solo necesita un poco de energía adicional para su automóvil, bote o camión, un inversor de automóvil puede ofrecerle la solución. Los inversores de automóviles también se denominan inversores. Pero, ¿qué se puede hacer realmente con un inversor de automóvil? Esto le permite convertir un voltaje de CC de 12 o 24 voltios a 230 voltios, creando suficiente energía para sus dispositivos. Al usar un inversor de automóvil, nunca más tendrá que usar un enchufe para obtener ese poco de energía adicional. Si quieres saber exactamente cuánta potencia tiene tu coche, barco o camión, échale un vistazo al manual del vehículo. Un automóvil generalmente usa 12 voltios y un camión usa 24 voltios. Esto es útil para saber cuando está buscando un inversor de automóvil.
Convertidor de coche a 220 voltios
Muchos electrodomésticos requieren un voltaje de 220 voltios o incluso 230 voltios. Para conseguir esta potencia es conveniente un convertidor de coche a 220 voltios. De esta forma evitas que te quede muy poca potencia. Sin embargo, es útil saber que un encendedor de cigarrillos se puede cargar con un máximo de 120 voltios. Puedes conectar un convertidor de coche a 220 voltios directamente a una batería. A veces sucede que un convertidor de coche a 220 voltios simplemente no tiene suficiente potencia para su equipo. En tales casos, puede ser útil comprar un inversor más potente. Entonces podrías optar por un convertidor de coche a 230 voltios.
Convertidor de coche 12v a 230v
Si quieres conseguir ese poquito de potencia extra, un convertidor de coche a 230v es exactamente lo que estás buscando. Como se mencionó anteriormente, solo puede generar 12 voltios con un encendedor de cigarrillos. Sin embargo, puedes cambiar esto con un convertidor de coche de 12v a 230v. Por supuesto, hay una serie de puntos a los que debe prestar atención. Cuando el motor está apagado, debe tener en cuenta que el inversor sigue extrayendo energía de la batería. Mientras el convertidor de automóvil de 12v a 230v esté conectado a la batería, la batería continuará suministrando energía. Así que sé consciente de esto. De esta manera, evita que termine con una batería vacía en algún lugar del camino.
Conexión de un inversor de coche
Si desea conectar un inversor de automóvil, esto se hace directamente a través de la batería o del encendedor de cigarrillos. La regla estándar que se utiliza para esto es que solo puede cargar un encendedor de cigarrillos con un máximo de 120 voltios . Una carga excesiva puede causar daños. Los inversores de automóviles que producen más energía deben estar conectados a la batería. Además, los inversores de automóviles están equipados con fusibles. Estos fusibles protegen el inversor y la batería en caso de carga excesiva. Entonces se interrumpirá la tensión para evitar situaciones peligrosas.