¿Qué batería debo elegir para mi bicicleta eléctrica?

La bicicleta eléctrica es actualmente inmensamente popular. Debido a que hay muchas personas con una bicicleta de este tipo, la demanda de baterías para bicicletas eléctricas también ha aumentado considerablemente. Si usted mismo está buscando una batería nueva, probablemente se pregunte qué batería debe elegir. Después de todo, todas estas opciones hacen que no sea precisamente fácil. En este artículo te mostraremos un poco más sobre las opciones para comprar una bicicleta eléctrica. Mientras sepas prestar atención a esto, llegarás a la batería que coincida con lo que buscas en poco tiempo.

 

 

Las diferentes baterías para tu bicicleta


Para comprender mejor la cuestión de cuáles son las mejores baterías para elegir para su bicicleta eléctrica, por supuesto, es necesario analizarlas todas. A continuación hemos hecho una selección con los tipos de pilas más populares que puedes elegir en estos momentos. por supuesto también hablaremos de las ventajas que traen consigo estas baterías.

  • Baterías de plomo-ácido: en primer lugar, es posible optar por baterías de plomo-ácido. De todas las baterías, estas son las opciones más baratas que puede elegir. Es cierto que estas baterías entregan menos energía. Además, están dotadas de menor capacidad que el resto de baterías que se pueden encontrar para tu moto. Esto no significa que estas baterías sean inútiles. Estas baterías son excelentes para usar como energía de reserva para su bicicleta. Por lo tanto, se pueden utilizar de forma excelente. Es cierto que estas baterías son menos buenas que las otras opciones de esta lista debido al peso y la potencia reducida. Estas baterías son las baterías más pesadas que puedes encontrar. Esto no siempre es útil cuando se monta en bicicleta.
  • Baterías de níquel-cadmio: este tipo de baterías es mucho mejor para elegir para su bicicleta eléctrica. Estas baterías son particularmente conocidas por el hecho de que pueden durar mucho tiempo si sabes cómo mantenerlas. Además, tienen una capacidad de batería significativamente mayor que las baterías de plomo-ácido. Esto significa que no tiene que cargarlo con tanta frecuencia para poder andar en bicicleta. Con el aumento de potencia, siempre tienes suficiente potencia al andar en bicicleta. Una desventaja es que estas baterías se agotan muy rápido. También llamamos a esto un alto grado de autodescarga, algo que, por supuesto, no es realmente bueno. Pueden reducirse a más de la mitad después de una carga completa si no los usa durante un día. Además, la sustancia cadmio de las baterías es muy perjudicial para el medio ambiente. Aunque puede usar estas baterías, hay mejores opciones para elegir.
  • Baterías de hidruro de níquel-metal: las baterías de níquel-hidruro de metal son nuevamente buenas opciones para elegir si está buscando una batería para su bicicleta eléctrica. Esto realmente significa que estas baterías son mejores que las dos opciones anteriores. Ahora bien, es cierto que las baterías de hidruro de níquel-metal no son muy duraderas en comparación con los tipos de batería realmente buenos. Estas baterías a veces pueden dificultar la carga. Además, las baterías no siempre son estables. Las baterías de hidruro de níquel-metal también producen calor durante el ciclo, lo que provoca una alta autodescarga. Aunque la tasa de descarga no es tan alta como la de las baterías de níquel-cadmio, notará que se agotan rápidamente si no las usa por un tiempo.
  • Baterías de iones de litio: las mejores baterías que puede elegir para su bicicleta eléctrica son las baterías especiales de iones de litio. Este es también el tipo de batería que se puede encontrar en la mayoría de las bicicletas hoy en día. Más del 90 % de las bicicletas están equipadas con esta batería, lo que la convierte en una de las opciones más obvias. Las baterías de iones de litio proporcionan más energía por su peso que los otros tipos de baterías. Además, estas baterías realmente duran mucho más que otras baterías. Sucede muy de vez en cuando que estas baterías se incendian, pero realmente no tienes que preocuparte por esto. Esto es tan raro que el riesgo es muy pequeño. Además, los fabricantes de bicicletas han tomado varias medidas para reducir significativamente el riesgo. Esto hace que las baterías de iones de litio no sean una mala opción.

 

Al final del viaje, la batería que necesita para su bicicleta depende de lo que le resulte más cómodo. Realmente te recomendamos que elijas las baterías de iones de litio, pero también es posible elegir los otros tipos de baterías que hemos mencionado en este artículo. Solo tenga en cuenta el hecho de que las otras baterías no brindan los mismos beneficios que las baterías de iones de litio. A la larga, esto puede asegurar que pierdas más dinero. Considera las baterías de iones de litio como una inversión para tu bicicleta.

 

 

 

¿Buscas la batería adecuada para tu bicicleta?


Si estás buscando una batería para tu bicicleta eléctrica, no tienes que buscar más. Nuestro sitio permite comprar todo tipo de baterías de forma rápida y sencilla. Asegúrese de echar un vistazo a la gama para ver qué tipos de baterías están disponibles actualmente. ¿Quiere obtener más información sobre cómo elegir las baterías adecuadas para sus dispositivos? ¡Asegúrese de echar un vistazo a los otros artículos aquí en el sitio, porque hay mucho más por descubrir!