Saca el máximo partido a la batería de tu smartphone con estos 14 consejos

Los teléfonos inteligentes ahora se han vuelto indispensables en nuestras vidas porque ya sea que tengas un
Si usted es una persona con Android o Iphone, sin sus teléfonos inteligentes de repente se vuelve mucho más difícil, los teléfonos inteligentes nos ayudan, por ejemplo, a simplificar nuestras tareas diarias con una amplia gama de aplicaciones útiles. A pesar de esto, los teléfonos inteligentes son conocidos por la corta duración de la batería, lo que puede ser extremadamente frustrante en el mundo digital actual.

A continuación, descubrirá cómo puede prolongar la vida útil de su batería.

smartphone-batterij-niet-lang-mee

 

No dejes tu teléfono a la luz del sol.


Las baterías de iones de litio, el tipo de batería que usan los teléfonos inteligentes, funcionan mejor cuando se mantienen ligeramente por debajo de la temperatura ambiente. Mantener su teléfono alejado de la luz solar directa y lugares calientes, como su automóvil, ayudará a que la batería de su teléfono dure un poco más.

 

Baja un poco el brillo


Cuanto más brillante sea la pantalla de su teléfono, más energía de la batería se gastará para mantenerla encendida. Bajar la batería verá una diferencia dramática en la duración de la batería, ¡y también es más amable con sus ojos! Puede ajustar fácilmente el brillo de su teléfono en su configuración.

Algunos Android y iPhone ofrecen una función de brillo automático, que ajusta el brillo de acuerdo con su entorno. Esto le ahorrará un poco de vida útil de la batería, ya que su pantalla se atenuará un poco automáticamente cuando se encuentre en un entorno bien iluminado, pero la mejor manera de ahorrar energía de la batería es configurarla baja continuamente. Recuerda que siempre puedes aumentar el brillo de la pantalla de tu teléfono cuando quieras.

 

Mantén tu fondo oscuro


Las pantallas blancas y claras de su teléfono siempre requieren más energía de la batería que los colores oscuros y el negro, por lo que elegir un protector de pantalla oscuro y una imagen de fondo es una manera increíblemente fácil de ahorrar batería. Además, los protectores de pantalla dinámicos (o animados) pueden verse muy bien, pero son un agujero negro para la vida útil de la batería, por lo que le recomendamos que se ciña a una imagen estática.

 

Configura el bloqueo automático de tu teléfono


Para asegurarse de que su teléfono no funcione innecesariamente, permanecen encendidos durante un cierto período de tiempo después de su uso y, al cambiar este tiempo a 30 segundos antes de que se bloquee o se agote, puede guardar toda la información importante Energía de la batería. Se conoce como Bloqueo automático para iPhone y Tiempo de espera de pantalla para Android.

 te-veel-apps-op-mijn-telefoon

Asegúrate de cerrar tus aplicaciones


Perfectos para los estilos de vida ocupados de hoy, nuestros teléfonos inteligentes hacen que la multitarea sea mucho más fácil que nunca, y podemos cambiar entre aplicaciones como WhatsApp, Facebook y Google Maps en menos de un segundo cuando sea necesario. Sin embargo, una consecuencia de esta comodidad es que es demasiado fácil olvidarse de cerrar aplicaciones cuando no las estamos usando.

No cerrar sus aplicaciones correctamente hará que se ejecuten en segundo plano y su batería tendrá que trabajar más duro para alimentarlas todas. Una vez que cierre correctamente sus aplicaciones y deje de usarlas, verá que la energía de la batería mejora (¡y sus datos pueden durar más!).

Sin embargo, también puede perder energía innecesaria de la batería si sigue cerrando una aplicación solo para volver a abrirla porque su teléfono está trabajando más de lo necesario. Por ejemplo, si desea usar un mensaje, ahorrará la mayor cantidad de energía de la batería manteniéndolo abierto hasta que termine la conversación.

 

Desactiva las notificaciones de tu pantalla


Si realmente desea ahorrar batería, debe considerar desactivar las alertas de pantalla y desactivarlas. Las notificaciones activan su pantalla a lo largo del día, lo que significa que su pantalla se ilumina regularmente, quizás mucho más de lo que cree.

Si no es esencial, puede deshabilitar las alertas de pantalla para seguir usando su teléfono al final del día.

 

¿Casi vacio? Apaga tu 4G


Duplique la duración restante de la batería apagando su 4G. A menos que realmente necesite una conexión de datos rápida cuando la batería esté baja, cámbiela a 3G una vez que llegue al 20 %.

 

¿En la zona roja? Apaga tu 3G


Si está en la zona roja de peligro y aún no tiene dónde cargar su teléfono, puede evitar que se apague apagando sus datos. Significa que no podrá acceder a sus aplicaciones si requieren una conexión a Internet para funcionar, pero aún puede enviar y recibir mensajes de texto y llamadas.

 

Apague su Bluetooth y GPS


GPS y Bluetooth son dos funciones de su teléfono que consumen mucha batería, por lo que puede ahorrar mucha energía encendiéndolas solo cuando las necesite y apagándolas nuevamente cuando haya terminado.

Ahorre aún más batería tomando una captura de pantalla de su viaje de Google Maps y usándola mientras encuentra su camino apagando su GPS de inmediato.

 

Desconecta tu wifi


Si está conectado a una red doméstica o laboral, es fácil y conveniente tener su Wi-Fi funcionando en segundo plano mientras guarda sus datos. A pesar de esto, es mejor usar sus datos a menos que esté conectado a Wi-Fi durante un período prolongado de tiempo.

Una vez que abandone su punto de acceso, su teléfono hará todo lo posible para volver a conectarse a una red y consumirá mucha energía de la batería. Puede ayudar a que su teléfono dure mucho más apagando su Wi-Fi tan pronto como abandone su punto de acceso.

siri-teksten

No utilices el control por voz


S Voice y Siri son muy divertidos de usar y pueden ser útiles cuando tenemos las manos ocupadas, pero requieren mucha batería. Incluso la activación accidental de los controles de voz consume mucha energía, por lo que una manera fácil de hacer que la batería dure más es deshabilitar los controles de voz.

 

Di no a las actualizaciones automáticas de aplicaciones


Los iPhone ahora actualizan automáticamente todas sus aplicaciones cuando se lanza una nueva versión y, a menudo, se lanzan con más frecuencia de lo que la gente reconoce. Esto es muy útil para facilitar el uso, pero puede dejarte con mucha menos batería de la que necesitas para pasar el día. Puede deshabilitar fácilmente las actualizaciones automáticas yendo a Configuración> iTunes y App Store> Descargas automáticas> Actualizaciones> Deshabilitar.

 

Activar modo avión


El modo avión está disponible en la mayoría de los dispositivos modernos, incluidos los teléfonos inteligentes, y funciona para desactivar temporalmente las transmisiones de señales. Esto significa que su teléfono puede ahorrar una gran cantidad de energía de la batería cuando realmente la necesita, por lo que si no puede mirar su teléfono durante algunas horas, es una excelente manera de ahorrar energía.

 

Desactive las actualizaciones de la aplicación en segundo plano


Relevante nuevamente para los usuarios de iPhone, algunas aplicaciones se actualizan en segundo plano, listas para cuando quieras usarlas la próxima vez. A menos que desee mantener sus aplicaciones constantemente actualizadas lo más rápido posible, actualizar la actualización de la aplicación en segundo plano en su configuración es una manera fácil de mantener su teléfono activo durante el mayor tiempo posible.